Andrea Llosa y Pamela Vértiz desmienten haber criticado a Magaly Medina [FOTOS]

Alejandra Garboza
h

A través de las redes sociales, Andrea Llosa y Pamela Vértiz hablaron de los polémicos comentarios que tuvieron en relación a la rencilla entre Magaly Medina y Milagros Leiva

Fue a raíz de los duros comentarios entre Milagros Leiva y Magaly Medina por el tratamiento del caso del novio de Melissa Loza que Andrea Llosa y Pamela Vértiz se animaron a ironizar la discusión durante sus programas.

"Para seguir con la consigna, quiero pelearme contigo. ¿Somos familia o qué?", indicó Andrea Llosa. Ante esto, Pamela Vértiz contestó: "Somos familia disfuncional, ¿Qué somos?". Felizmente nosotras nos queremos mucho amiga, nunca me claves el puñal así", manifestó la conductora de 'Día D'. "Es que en todas las familias hay hermanastras", comenta Llosa. "A las que no le queda el zapato, a las bonitas si", sentencia, entre risas, Pamela Vértiz.

PUEDES VER Pamela Vértiz y Andrea Llosa arremeten contra Magaly por pelea con Milagros Leiva

Tras lo dicho por ambas, usuarios en redes sociales especularon que se habría tratado de una crítica a Magaly Medina. Sin embargo, Andrea y Pamela se encargaron de aclarar por qué habían usado unos segundos de su programa para referirse al tema, además hicieron hincapié en que ningún momento lo hicieron con el objetivo de criticar a ninguna de las protagonistas de la rencilla.

"¿Criticar? Nada. En todos los canales hay diferencias solo que acá no somos hipócritas. Hay que tomarlo con humor... ¿No es cierto mi querida amiga metichona Pamela Vértiz? Hasta en las mejores familias hay grescas, no nos hagamos", escribió en su cuenta oficial de Twitter la conductora de 'Nunca más'.

mAGALY

Por su parte, Pamela usó el mensaje de su compañera para dar el suyo: "Suscribo. Cero crítica. Si mucho respeto, complicidad y sobretodo el cariño de una amistad entrañable Andrea Llosa. Quien quiera verlo de otra manera está regando fuera de la maceta", finalizó.

mAGALY