'El Wasap de JB' saca risas con imitación de Yonhy Lescano [FOTOS]

Paula Diaz
h

El humorista de "El Wasap de JB" presentó en su página de Facebook el personaje que dará la hora el fin de semana, su imitación del congresista Yonhy Lescano.

Una de las imitaciones más esperadas se presentará en el programa "El Wasap de JB" a pedido de los fieles seguidores el cómico peruano Jorge Benavides. El personaje elegido ha sido el congresista Yonhy Lescano, quien se ha visto en medio de una polémica por estar involucrado en un caso de acoso sexual a una periodista, la cual mantiene su identidad en total reserva.

El humorista Jorge Benavides publicó un adelanto de su nuevo personaje en su página oficial de Facebook. En la red social mostró el resultado final de su caracterización para convertirse en el congresista Yonhy Lescano. Él acompañó las fotografías junto a la siguiente descripción. "Este sábado el congresista Johny Lesengaño nos cuenta su verdad. No se lo pierdan".

PUEDES VER Así reaccionó Ivana tras revelaciones de Angie sobre Farfán, según 'El Wasap de JB' [VIDEO]

En las fotografías se parecía al humorista rodeado de las bellas actrices cómicas que lo acompañarán en el divertido sketch que promete sacar más de una risa. Recordemos que Jorge Benavides ha aprovechado los sucesos polémicos de la farándula y política para sacar nuevos personajes y hacer divertidas escenas junto a su equipo de trabajo.

En la última edición de "El Wasap de JB" hizo su gran debut el personaje viral "Tapir 590", quien se encontró con 'Lisuratás' en el aeropuerto para decir su popular frase: "¿cómo están mascotas?"

Congresista en "El Wasap de JB"

el wasap de jb