Thalía golpeó con fuerza a Michael Jackson en su último concierto en México [VIDEO]

Omar Moller
h

Thalía recordó un accidentado momento que vivió al lado de Michael Jackson, su ídolo musical al que terminó golpeando sobre el escenario

Thalía, la reina del pop latino, compartió un curioso vídeo en las redes sociales donde aparece junto al cantante Michael Jackson, con quien compartió un accidentado momento. En el vídeo, la artista mexicana logró burlar la seguridad del 'rey del pop' y terminó sobre el escenario al costado de su ídolo. 

El curioso momento tuvo lugar en 1993, cuando el intérprete se presentó en tierras mexicanas, convirtiéndose en su último concierto en el país. Michael Jackson gozaba de mucho éxito a nivel mundial, por ello se encontraba en su gira 'Dangerous Tour', donde interpretaba sus mejores temas y alocaba a sus fanáticos, sin imaginar que dentro de ese grupo se encontraba Thalía. 

PUEDES VER Thalía y su eufórica celebración al conocer que Roma triunfa en los Oscar

La gira del intérprete despertó todo tipo de comentarios a raíz de las excentricidades y las peticiones especiales que el cantante realizaba a su habitación del Hotel Presidente, donde se alojaba para llevar a cabo las 5 presentaciones que tenía pactadas en México. 

Durante su concierto en el Estadio Azteca, una de sus seguidoras terminó burlando las medidas de seguridad y subió al escenario donde el cantante interpretaba sus temas. Debido a la fuerza y velocidad de la fan, terminó impactando fuertemente contra Michael.

La joven de aquél vídeo viralizado en las redes sociales era Thalía, quien en ese momento ya iniciaba su carrera como solista. En la cinta se ve cómo logra abrazar efusivamente al cantante durante varios segundos, sin imaginar que años después contaría con la presencia de Michael Jackson en su boda, ya que mantenía una fuerte amistad con Tommy Mottola

La cantante recordó el curioso momento en su cuenta de Instagram el 29 de agosto del 2018: "Cómo iba a imaginar que el año 2000 asistiría a mi boda. Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Feliz Cumpleaños, Michael Jackson", indica el mensaje. 

El 'Rey del pop' dio un multitudinario concierto en México