Ivana dedica sensual bikinazo y romántico mensaje a Farfán [VIDEO]

Nuevamente se rumoreó que Ivana Yturbe habría finalizado su relación con Jefferson Farfán, pero bastó una sexy foto y tierno mensaje en Instagram, para callar a más de uno.

Nuevamente se rumoreó que Ivana Yturbe habría finalizado su relación con Jefferson Farfán, pero bastó una sexy foto y tierno mensaje en Instagram, para callar a más de uno.

Desde que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán iniciaron su romance, han aparecido serie de rumores, ya sea por cómo inició su relación o si ambos tienen sentimientos recíprocos, pero lo que ha provocado más habladurías es su supuesta ruptura a menos de un mes de haber oficializado esta polémica historia.

En el último programa de América Espectáculos, se presentó un informe de la integrante de ‘Esto es Guerra’ con la que desea “poner fin a las especulaciones” con respecto a la estabilidad emocional con el popular ‘Foquita’.

“Dicen que tu relación con Jefferson Farfán ya terminó”, empezó diciendo la reportera de canal 4 a una sonriente Ivana Yturbe.

“La verdad he dicho que no voy a hablar del tema. Que hablen lo que quieran”, agregó con respecto a los rumores que nacen sobre la estabilidad emocional de la pareja.

“No voy a caer en el juego de decir más información”, continuó con su descargo. “Estoy feliz y tranquila, que es lo importante”, acotó antes de decir “Mírame” como alegando que su estado de ánimo se encuentra mejor que nunca y descartando cualquier especulación sobre Jefferson Farfán.

Además de estas declaraciones, la chica reality elevó la temperatura entre sus seguidores de Instagram y compartió una fotografía en Dubai luciendo un atrevido bikini y con un romántico mensaje para su pareja.

“Ella era un huracán y a él le encantaban los desastres”, escribió Ivana Yturbe con una aparente dedicatoria para Jefferson Farfán. La publicación suma más de 68 mil Me Gusta o Corazones y todavía la cuenta permanece con la función de impedir comentarios de sus seguidores.

Instagram Ivana Yturbe

Hasta el momento, la pareja ha preferido mantener su romance en total reserva y lejos de la televisión. Pese a que Ivana Yturbe fue presentada en el programa "Esto es guerra" como nuevo jale, el futbolista Jefferson Farfán no se pronunció al respecto públicamente. Ella se encuentra en el equipo de los retadores junto a su expareja Mario Irivarren.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO