Shakira abre su corazón y le recuerda a Piqué por qué no deben separarse

Paula Diaz
7 03 2019 | 07:30h

La cantante Shakira compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que muestra una escena familiar con el futbolista Gerard Piqué.

La cantante Shakira era una de las estrellas de la música con más actividad en la red social Instagram. Luego de someterse a una delicada intervención en las cuerdas vocales, ella prefirió concentrarse en su rehabilitación y en el cuidado de sus hijos, Sasha y Milán, los cuales tuvo con el futbolista español Gerard Piqué.

En su cuenta personal de Instagram, la cantante colombiana Shakira compartió una tierna fotografía en la que podemos ver a Gerard Piqué al lado de su hijo Sasha, a quien le estaba enseñando a nadar. Ella acompañó la instantánea en la red social con la siguiente descripción. "Recordar es vivir. Papá con Sashi".

PUEDES VER Shakira celebra triunfo de Barcelona, pero Gerard Piqué le es indiferente [VIDEO]

Uno de los rumores que acompañó a Shakira y a Gerard Piqué en el año 2018 fue una posible separación, la cual cobró fuerza luego de someterse a una operación a las cuerdas vocales. Además, ninguno compartía fotos o videos juntos en Instagram, red social en la que tienen mayor participación.

Con esta fotografía de Piqué y su hijo Sasha, la colombiana le habría recordado a su pareja lo importante que es la familia y que no deberían de pensar en un distanciamiento si es que existe amor entre ellos. Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha manifestado por el tiempo en que estuvieron alejados.

Pese a que no es tan activa en Instagram, la intérprete de "Loba", Shakira, sigue sumando seguidores en la plataforma. Ella ha acumulado más de 50 millones de fieles seguidores que están pendientes de las publicaciones que hace.

shakira

La historia de amor de la cantante y el futbolista

Video Recomendado