Suga de BTS sorprende en Instagram al presentar a su hermano mayor [FOTOS]

Omar Moller
h

Suga remeció Instagram tras aparecer con su hermano mayor. Las fans de BTS resaltaron el increíble parecido entre ambos. 

BTS es considerada como la agrupación de Kpop más famosa de los últimos años, logrando catapultar a la fama a todos sus integrantes. Uno de los más reconocidos es Suga, quien cuenta con millones de fans enamoradas de su apariencia física y gran talento que muestra sobre los escenarios.

El cantante usó recientemente su cuenta de Instagram para compartir una foto al lado de su hermano, presentándolo por primera vez en redes sociales, llamando la atención de los fans que no dudaron en resaltar el gran parecido físico con el intérprete. 

PUEDES VER Backstreet Boys a BTS: "Son una versión de lo que hicimos en los 90"

Se trata de Min Geum-jae, quien compartió una fotografía al lado del famoso intérprete con la siguiente leyenda: "Hermanos Min", haciendo referencia al apellido que ambos comparten.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó en pocas horas y los miles de comentarios no se hicieron esperar, ya que en total se registraron más de 20 mil reacciones de sus seguidores, donde elogiaron la apariencia física de ambos y su gran parecido, incluso algunos le pidieron que forme parte de la agrupación. 

suga instagram

Actualmente la banda de Kpop es considerada como la más exitosa entre todas, debido a que no solo ha logrado vender millones de singles alrededor del mundo, sino también han logrado formar parte de importantes eventos musicales y obtener premios anglos gracias a su club de fans, considerado como el más fuerte de todos.