Cuñado de Melissa Loza rompe su silencio ante caso de pedofilia de Pedro Barandiarán

El caso de la pareja de Melissa Loza no da tregua. Pedro Barandiarán llegó a la Dirandro a rendir su manifestación y fue descubierto al lado de Juan Carlos Álvarez.   

El caso de la pareja de Melissa Loza no da tregua. Pedro Barandiarán llegó a la Dirandro a rendir su manifestación y fue descubierto al lado de Juan Carlos Álvarez.   

Tras las nuevas revelaciones respecto al caso de pedofilia en el que está relacionado el empresario Pedro Barandiarán, expareja de Juan Diego ÁlvarezMelissa Loza continúa acaparando la atención de los medios de comunicación. 

Como se recuerda, el nombre de Pedro Barandiarán cobró fuerza tras revelarse que mantuvo un romance con la actual pareja de Melissa Loza, y tras una investigación de su historial, salió a la luz una denuncia por pedofilia en contra del hijo de Juan Carlos Álvarez, el cuñado de la modelo.

Pese a la grave acusación, las cámaras de Milagros Leiva captaron a Juan Carlos al lado de Pedro Barandiarán, pese a que un año atrás fue él mismo quien lo denunció por pedofilia en contra de su hijo, ya que presuntamente había abusado de él cuando era menor de edad.

Tras ser consultado por las cámaras sobre lo sucedido, el hermano de Juan Diego Álvarez negó que haya recibido algún pago por retirar la denuncia en contra del empresario, ya que existe el testimonio realizado donde afirma que el empresario violó a su hijo; sin embargo, tras retirar la denuncia, la acusación fue archivada. 

Como se recuerda, fue el padre de Juan Carlos Álvarez quien sacó a la luz la denuncia que gira entorno al caso de abuso sexual de menores, además llamó "violador" a Barandiarán y acusó a su hijo de haber sembrado la droga en contra de la pareja de Melissa Loza

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO