Selena Gomez olvida a Justin Bieber con Zac Efron [FOTOS]

Omar Moller
7 03 2019 | 03:55h

Debido a las nuevas pruebas que salieron a la luz respecto al acercamiento entre Selena Gomez y Zac Efron, Justin Bieber no tendría otra oportunidad de entablar una relación sentimental con la cantante.

Los rumores en los medios internacionales no se hicieron esperar, luego de que el actor Zac Efron comenzó a seguir a Selena Gomez en las redes sociales. La cantante habría dejado en el paso a su ex Justin Bieber

Como se recuerda, durante los últimos días se reveló la crisis matrimonial que estaría viviendo Justin al lado de la modelo Hailey Baldwin, quien habría solicitado el divorcio a raíz de fuertes diferencias, y sobre todo, por los presuntos mensajes que encontró entre el intérprete de 'Baby' y Selena Gomez. Sin embargo, pese a que todos pensaron que había una oportunidad entre ambos, la joven ya estaría rehaciendo su vida amorosa. 

PUEDES VER Selena Gomez le habría dedicado nuevo tatuaje a Justin Bieber [FOTOS]

Tras los fuertes rumores, algunos medios sacaron a la luz las pruebas que demostrarían el romance entre Zac y Selena, el cual ha emocionado a millones de seguidores: 

Selena y Zac se siguen en Instagram

Ambos artistas de talla internacional se comenzaron a seguir en redes sociales, y pese a que él no ha dado algún indicio público sobre el gusto que tiene por las publicaciones de la intérprete, provocó que las especulaciones dieran inicio. 

Buena química entre ambos

Los artistas son estrellas de Disney, además ambos trabajaron juntos en la película 'Neighbors 2: Sorority Rising', en donde de acuerdo a los informes, se llevaron muy bien. En una entrevista, Zac aseguró que Sel es "maravillosa y súper talentosa", por lo que presumen que ese fue el inicio del romance entre ambos. 

La rosa por San Valentín

Pese a que Selena afirma estar soltera, durante San Valentín, el actor Zac Efron compartió una foto de una rosa roja  con la que deseó un feliz día para todos sus seguidores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que recientemente la cantante también compartió un vídeo donde aparece la misma rosa, levantando las sospechas entre los medios de espectáculos internacionales. 

Selena y zac

Pese a que hasta el momento ninguno de los dos ha negado los rumores, una fuente de la intérprete confesó que ella no estaría lista para iniciar una nueva relación, ya que estaría enfocada en su recuperación total. 

Si Selena Gomez confirma su romance con el actor Zac Efron podría acabar con la amistad de años que mantiene con la actriz Vanessa Hudgens, estrella de las películas "High school musical". Ellos fueron por mucho tiempo enamorados, y pese a que intentaron salvar su romance, no se logró.

Selena Gomez y las parejas que ha tenido en su vida

¿Hailey Baldwin perdonó a Bieber?

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan en el ojo de la tormenta, debido a que la pareja acaparó la atención de los medios internacionales tras los rumores de su presunto divorciorelacionado a la aparición de Selena Gomez. El popular cantante cumplió 25 años y pese a los presuntos mensajes encontrados por la modelo, decidió dedicarle un emotivo mensaje. 

Como se recuerda, muchos fueron los rumores sobre los supuestos mensajes encontrados por Hailey Baldwin, quien habría descubierto el acercamiento entre el cantante canadiense y la exactriz de Disney; sin embargo, la modelo habría desestimado el contenido para agasajar a su esposo por sus 25 años. 

Video Recomendado