Así reaccionó Ivana tras revelaciones de Angie sobre Farfán, según 'El Wasap de JB' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

Angie Jibaja reveló que pasó una noche en compañía de Jefferson Farfán, pero ¿qué dijo Ivana tras revelación? Este sábado 'El Wasap de JB' revelará su teoría en divertido sketch.

‘El Wasap de JB’ ha realizado los más divertidos sketches de la ‘Foquita’ e Ivana, desde que Jefferson Farfán y la chica reality Ivana Yturbe confirmaron su relación. Esto debido a que cada detalle en el mencionado romance causa gran revuelo en la farándula local y como era de esperarse las declaraciones de Angie Jibaja no iban a pasar desapercibidas para el programa cómico.

La ‘chica de los tatuajes’ se sentó en la temida silla roja de ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz y reveló el íntimo encuentro que tuvo con el futbolista peruano en un lujoso hotel por el que pagó más de 5 mil dólares y que se dieron “besitos tiernos” durante la velada.

PUEDES VER Novio de Melissa Loza: exponen imágenes íntimas junto a otro hombre [VIDEO]

Ante estas candentes declaraciones, ‘El Wasap de JB’ no perdió la oportunidad y lanzó una promoción a través del Facebook de Jorge Benavides donde anuncian el lanzamiento del divertido sketch para este fin de semana.

“Ivanna y la Foquita vieron juntos ‘El Valor de la Verdad’. ¡Y esta fue la cara que puso Ivanna! No se lo pierdan este sábado a las 8:00 p. m. ¡Le contaremos todo lo que pasó!”, escribió como leyenda el creador del programa cómico en Latina.

Facebook

¿Qué dijo Angie Jibaja sobre Jefferson Farfán?

Beto Ortiz formuló dos preguntas a la ‘chica de los tatuajes’: La primera era referente al encuentro en un hotel y la segunda si es que ella estaba decepcionada del futbolero.

Con respecto a su cita en una suite de 5 mil dólares; Angie Jibaja aseguró que el seleccionado peruano se ofreció a pagarle el cuarto de hotel durante su visita a Perú. Además, la ex de Jean Paul Santamaria dijo que ya no considera a Jefferson Farfán, novio de Ivana Yturbe como un buen amigo debido a su distanciamiento en sus momentos más difíciles.