Pamela Vértiz y Andrea Llosa arremeten contra Magaly por pelea con Milagros Leiva

Omar Moller
h

La periodista Pamela Vértiz sorprendió a su compañera Andrea Llosa al ingresar a su programa en vivo. Luego ambas lanzaron polémicos comentarios sobre Magaly Medina.

Una guerra interna se avecina en ATV. La pelea pública entre Magaly Medina y Milagros Leiva ha generado muchas reacciones entre sus colegas de la televisión, como fue el caso de Pamela Vértiz y Andrea Llosa, quienes aparecieron juntas en el programa de 'Andrea al Mediodía' para enviar un contundente mensaje relacionado a la pelea que paralizó al canal.

El martes pasado, Milagros Leiva decidió usar su espacio en el canal con la intención de enviar un duro mensaje en contra de su colega, a quien acusó de intentar vetar la entrevista en el programa de Pamela Vértiz de Nicola Porcella, incluso pidió a Dios que perdone su actitud y las críticas que está emitiendo en su contra.

PUEDES VER Milagros Leiva ruega que "Dios perdone" a Magaly por "ocultar caso de pedofília"

Ante lo sucedido, las periodistas Pamela Vértiz y Andrea Llosa no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la pelea que ha rebotado en todos los medios. "Para seguir con la consigna, quiero pelearme contigo. ¿Somos familia o qué?", indicó Andrea Llosa. Ante esto, Pamela Vértiz contestó: "Somos familia disfuncional, ¿Qué somos?".

Felizmente nosotras nos queremos mucho amiga, nunca me claves el puñal así", manifestó la conductora de 'Día D'. "Es que en todas las familias hay hermanastras", comenta Llosa. "A las que no le queda el zapato, a las bonitas si", sentencia, entre risas, Pamela Vértiz.

Como era de esperarse, ambas periodistas dejaron en claro que no comparten la actitud que actualmente Magaly Medina está tomando en contra de Milagros Leiva, a quien critica duramente en su programa por el trabajo que realiza en las mañanas en el mismo canal.

Encuentro entre Magaly Medina, Andrea Llosa y Pamela Vértiz

Como se recuerda, en enero pasado la conductora de televisión Andrea Llosa contó con la presencia de Magaly Medina en su set de entrevistas, donde al finalizar hizo su aparición su colega Pamela Vértiz.

Las tres periodistas compartieron un curioso momento y decidieron inmortalizar en encuentro con una selfie, como buenas amigas, incluso quedaron en salir a almorzar juntas. 

Milagros Leiva hace grave acusación a Magaly Medina

Milagros perdió la calma en la última edición de su programa para responder a Magaly Medina, dejando en claro que ella fue la culpable del por qué Nicola Porcella no estuvo en su programa para contar su verdad. "Usted vetó dos veces a Nicola Porcella para que viniera a este programa, usted trató de impedir que el reportaje de Nicola no salga en 'Día D', pero Beto Ortiz le ganó, ¿qué le vamos a hacer? Melissa Loza no quería ir a su programa, no es verdad que Melissa iba a ir el viernes o lunes, tampoco quiso ir al de Beto, ¿tengo yo la culpa? No la tengo", sentenció Milagros Leiva en su programa. 

Sin embargo, la periodista no se quedó allí, ya que incluso le recordó a Magaly que Beto Ortiz terminó ganando la entrevista con Nicola Porcella, ya que el guerrero terminó vetado en ATV. "Lo que no me parece justo es que se vete a personajes porque simplemente a la señora Magaly no se le da la gana. El sol sale para todos Magaly y todos los periodistas tenemos el derecho de entrevistar a todos los personajes", manifestó la conductora de televisión.