Emilio Jaime y Luciana Fuster cantarán en Festival Calle 8 de Miami

'Chicos reality' actuarán el prestigioso Festival de Miami y acompañarán al cantante cubano Nesty para presentar el tema B.A.E Remix.

'Chicos reality' actuarán el prestigioso Festival de Miami y acompañarán al cantante cubano Nesty para presentar el tema B.A.E Remix.

 Emilio Jaime y Luciana Fuster serán parte del Festival Calle 8 de Miami, este domingo 10 de marzo, fecha en la acompañarán al artista cubano Nesty a presentar B.A.E Remix en vivo, en dicho escenario. De este modo la pareja de 'chicos reality' se convierten en parte del cartel de uno de los festivales latinos más importantes de los Estados Unidos. 
 
“Este es un sueño más que se cumple. Desde que grabamos el remix de B.A.E estaba la posibilidad de ser parte del Festival Calle 8 de Miami sobre la mesa, pero igual lo veíamos lejano. Cuando nos confirmaron que sí vamos a estar, nuestra sorpresa fue inmensa y la verdad estamos muy agradecidos con Nesty por todo el apoyo y al Festival por dejarnos pisar ese escenario”. mencionó Emilio Jaime.

Como se conoce, Calle 8 de Miami Music Festival, es un evento que este año marca su edición número 40 y se realiza en el marco del Carnaval de Miami en la Calle 8 de la Pequeña Habana. La invitación al festival se suma a los festejos de Emilio por haber pasado el millón de reproducciones con el video clip de Nuestro Final el mismo que lleva más de un mes como parte del Hot Ranking del canal de música latina HTV. 

Tras su participación en Festival Calle 8, Emilio se presentará el 15 de marzo en Arequipa y el 16 en Lima, donde será parte del Latin Urban y compartirá escenario con reconocidos artistas de la talla de Joe Montana y Mike Bahía. Asimismo prepara el lanzamiento de la versión salsa de Nuestro Final junto al prestigioso grupo de Puerto Rico, N'Klabe, tema al que además se acaba de sumar una interprete femenina de dicho genero.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO