Yonhy Lescano: Carla García revela si fue acosada o no por congresista

Carla García, hija de Alan García, criticó las acciones de una fanpage que intenta limpiar al congresista Yonhy Lescano de la denuncia de acoso sexual por parte de una periodista.

Carla García, hija de Alan García, criticó las acciones de una fanpage que intenta limpiar al congresista Yonhy Lescano de la denuncia de acoso sexual por parte de una periodista.

No se guardó nada al defenderse de la acusación. En medio de la polémica por el caso de Yonhy Lescano, quien fue denunciado por acosar sexualmente a una periodista; muchas personas se han mostrado muy interesados en saber quién es la comunicadora que acusó al congresista de Acción Popular.

Vía Facebook, un miembro de una página que apoya a Yonhy Lescano aseguró que Carla García, hija de Alan García, es la periodista que denunció al legislador de Acción Popular y que supuestamente lo está haciendo por venganza.

“Compatriotas, todo esto es una vulgar venganza de dos partidos criminales como Fuerza Popular y el Apra. Que la periodista dé la cara como lo hizo la aeromoza contra Mamani”, se lee en la página “César Hildebrand Presidente del Perú (Esperanza)”.

CARLA

Dicha información llegó a las manos de Carla García, quien rápidamente se pronunció sobre el tema. La amiga del periodista Beto Ortiz negó ser ella la que denunció a Yonhy Lescano y pidió que denuncien la página de Facebook.

“Hola. Una página, con el fin de limpiar a Lescano de su conducta acosadora, usa mi imagen tratando de hacerme pasar como la denunciante. Esta información basura y absolutamente falsa, tiene 12 mil compartidos en Facebook. No a las fake news. Ayudenme a difundir por favor”, expresó la engreída de Alan García en Twitter.

lescano

Carla García cuestionó a Lescano tras escándalo

carla

Mientras se decide el futuro de Yonhy Lescano, su partido decidió respaldarlo, luego de escuchar sus descargos. Así lo dio a conocer Edmundo del Águila, vocero de Acción Popular. Además, lo apoyarán para que se realice un debido proceso y se mantenga como integrante de la Comisión de Ética.

“Se acordó, primero, respaldar el comunicado hecho el lunes por el Comité Político. Segundo, darle el apoyo a Yonhy Lescano”, anunció Edmundo del Águila.

“Indudablemente son momentos difíciles los que pasa hoy en día y la bancada, no solo como institución política sino conformada por amigos, debe darle el apoyo que necesita”, añadió el vocero político.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO