Patricio Quiñones se burla sin piedad de su novia tras polémica de emoliente 

Omar Moller
h

Alessia Drago generó indignación con su comentario de asco en contra del emoliente, y hoy Patricio Quiñones debió tomar una drástica decisión al verse afectado. 

La novia del bailarín Patricio Quiñones se volvió viral en redes sociales a raíz del despectivo vídeo que protagonizó donde dice que le da asco el emoliente. Ante lo sucedido, la pareja debió tomar una drástica decisión para evitar los duros comentarios de rechazo que recibieron por parte de los usuarios, quienes no dudaron en arremeter en su contra.

Todo inició a raíz del vídeo protagonizado por Alessia Drago, quien se expresó con asco de la bebida peruana, por lo que fue víctima de fuertes insultos tras contar en sus historias de Instagram que le habían preparado un emoliente. 

PUEDES VER Alessia Drago pide perdón por comentario despectivo sobre el emoliente [VIDEO]

"En la mañana me dijo, Ale, hoy vamos a hacer emoliente... pero me lo dijo tipo riéndose. Yo le dije 'ag', ni cag... vas a hacer emoliente ¡qué asco!… pensando que lo decía de jod... pero miren...", comentó la joven en sus redes sociales, donde provocó el rechazo de las personas, quienes llenaron sus fotos con fuertes comentarios.

A raíz de los ataques recibidos, la exchica reality y el bailarín decidieron desactivar los comentarios de sus cuentas de Instagram, y así evitar que más ataques llegue a sus redes sociales. Pese a que la joven se disculpó por lo sucedido, su número de detractores continúa en aumento. 

Como se recuerda, el bailarín mantuvo un fuerte romance con la modelo Milett Figueroa; sin embargo, todo llegó a su fin tras una serie de problemas con el romance.