Daniel Urresti se burla de Milagros Leiva tras queja de Makro

Isaias Pintado
h

¡Daniel Urresti no tuvo compasión! Milagros Leiva fue blanco de diversas críticas en las redes sociales luego de quejarse sobre su experiencia en la tienda Makro.

Milagros Leiva está en boca de todos luego de que ella misma contara su experiencia en la tienda Makro. La conductora de 'ATV' Noticias Edición Matinal' señaló que en dicho supermercado no le aceptaron conocido medio de pago y otros requerimientos.

Todo inició con el siguiente tuit de la periodista: "La peor experiencia de compras acabo de vivirla en Makro. No aceptan tarjeta de débito, salvo Scotiabank y tarjeta Makro. Los coches son muy incómodos, nadie te ayuda, así tengas dos bebés desbordado, y si quieres factura no aceptan salvo pases por atención de clientes. ¡De terror!".

PUEDES VER Milagros Leiva es criticada tras quejarse sobre servicio de supermercado [VIDEO]

Luego que la periodista difundiera el texto en la esfera virtual, Daniel Urresti le dejó contundente respuesta a la cuestionada presentadora de ATV.

Milagros Leiva

"¡Si fueras periodista, sabrías cual es el formato de esa tienda! Supongo que te habrás puesto a llorar a mares, gritando que eres una mamá sacrificada", se lee el mensaje que Daniel Urresti le dejó a Milagros Leiva en Twitter.

En tanto, diversos usuarios de la red social en mención no dudaron en replicar el mensaje y responder sobre la peculiar queja de Milagros Leiva.

Milagros Leiva

"Daniel Urresti, seré breve: 'eres un ch&$%#! Jajajaja me quito el sombrero. ¡Tus tuits muy acertados!", "Jajajajajaja pobre Leiva pero como se esfuerza por ser t$%#, debes ser agradecido Urresti, por lo menos nos hace reír", "Muy cierto, jajaja. Además, quiere pasar sus gastos como egresos de empresa. Si va con sus 2 hijos, debería de buscar tiendas con guarderías...¿Que es lo que quiere?¿Trasladar la responsabilidad de sus hijos a la tienda así como traslada sus gastos a la empresa?", se aprecian algunas respuestas en el tuit publicado por Daniel Urresti.

Milagros Leiva

No solo Daniel Urresti respondió a Milagros Leiva tras su queja virtual, sino que también algunos trolls hicieron escarnio de la presentadora de televisión. Lo usuarios de dicha red social tuvieron fuertes comentarios en contra de la periodista y dieron rienda suelta a su imaginación para crear los más despiadados memes sobre el particular.

La periodista Milagros Leiva causa polémica tras entrevista con Melissa Loza