Magdyel Ugaz presume su amistad con el guapo hijo de Eugenio Derbez

Sandi Narciso
h

Tras estrenar su nuevo programa en Latina, la actriz Magdyel Ugaz compartió una fotografía junto a Vadhir Derbez, importante celebridad mexicana.

Tras estrenar un nuevo programa bajo la señal de Latina, la actriz Magdyel Ugaz sigue creciendo de manera profesional y compartió una fotografía de la película que estrenará en 2019.

Ugaz utilizó su cuenta oficial de Instagram y publicó una instantánea del rodaje de la película 'Busco Novia', donde se lució al lado del actor Vadhir Derbez, hijo del mexicano Eugenio Derbez

PUEDES VER Karen, Jazmín y Magdyel presumieron osados looks en programa debut

"Acá pasándola muy mal con Vadhir Derbez. Broma él es un bello y talentoso. Ya nos verán prontito en 'Busco Novia' de Tondero", fue la descripción de la fotografía que compartió Magdyel Ugaz

Los fans de la actriz peruana se emocionaron por la fotografía y no dudaron en utilizar la sección comentarios para felicitar a la actriz por su crecimiento en la actuación. Además de halagar a su compañero de reparto. 

"Envidia total", "es el hijo de Eugenio Derbez, provecho chica", "lo amo porque es un guapo", "hacen buena pareja", "ya quiero verla. Todas las buenas vibras preciosa", "él es un churrazo. Lo vi desde 'Cómplices al rescate'" y "él es un cuero, felicidades Magdyel", se pudo leer entre los comentarios de Instagram.

Eugenio Derbez

Como ya se había difundido, el rodaje de la película 'Busco Novia' comenzó bajo la dirección de Daniel Vega y contará con las actuaciones de Gustavo Bueno, Fiorella Pennano y Graciela "Grapa" Paola. 

'Busco novia' inicialmente era un blog de dominio del periodista y conductor Renato Cisneros, quien ahora quiere llevar sus diversas paripecias de amor al cine. El también escritor confesó en una entrevista que "su primera relación duró solo 3 minutos" y que es fan de la actriz italiana Monica Bellucci.

 

Magdyel Ugza