Reencuentro del elenco de Pataclaun emociona a fans, ¿vuelven a la TV? [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

Integrantes de Pataclaun se reunieron y levantan sospechas de su retorno a la televisión peruana por detalle en foto viral a través de Twitter.

Los clowns o ‘clauns’ más queridos de país, Pataclaun avivan sospechas de su retorno a la televisión peruana tras compartir la única fotografía de su reunión de reencuentro a través de las redes sociales. Un detalle en el mencionado retrato sería motivo de rumores en Internet.

El encargado de difundir la emotiva foto reencuentro fue Gonzalo Torres, quien interpretó al irreverente ‘Gonzalete’ en el memorable programa de comedia junto a Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Monserrat Brugué y Julie Naters. “Reunión de amigos. Nos faltó @vacadescarrida”, escribió el actor y locutor radial desde su cuenta oficial en Twitter.

PUEDES VER Alessia Drago pide perdón por comentario despectivo sobre el emoliente [VIDEO]

Pese a la ausencia de Wendy Ramos, quien dio vida a la esposa de ‘Machín, los tuiteros empezaron a especular con respecto a la fotografía viral por la presencia de la productora de aquel espacio que hizo reír a los jóvenes y adultos de los 90s.

Twitter Pataclaun

“Si Julie Naters está en la foto, significa su regreso a la TV”, escribió un cibernauta, mientras que otros “piden su retorno al teatro” como aquel emblemático equipo lo hizo por el año 1993 en Montecarlo.

“¿La moñuda se quedó en palacio? La primera presidenta del Perú. Otra la quiso imitar, pero se quedó fuera dos veces”, comentó un usuario de Twitter en la fotografía de Torres.

“Deberían hacer un show del reencuentro para que nosotros su público podamos deleitarnos con ello. Piénsenlo”, “Mi infancia en una foto”, “Pataclaun, nueva temporada”, “Se que ahora están en diferentes proyectos, pero por qué no sé juntan y nos regresan a Pataclaun, en este país hace mucha falta la alegría q nos inyectaban con sus ocurrencias”, fueron otros de los mensajes que reciben los integrantes de Pataclaun . ¿Tú quisieras que regresen a la TV?