Karla Tarazona llora al ver a Leonard León maltratando a Olenka Cuba

Omar Moller
6 M03 2019 | 08:15h

Karla Tarazona no logró controlar sus lágrimas al ver cómo Leonard León agredía a su pareja, pese a estar embarazada, a la salida de una pollería. 

Leonard León está en el ojo de la tormenta a raíz de las recientes imágenes difundidas en 'Válgame Dios', donde fue captado por las cámaras de seguridad cuando agredía a su actual pareja, quien está embarazada. Al ser testigo de las fuertes imágenes, la conductora Karla Tarazona se quebró en vivo al recordar los duros momentos que pasó a su lado. 

Las imágenes fueron captadas a la salida de una pollería y difundidas por el programa 'Válgame Dios', donde se ve cómo el cantante jalonea a Olenka Cuba. Al ver las imágenes, Karla Tarazona rompió en llanto al recordar la situación similar que ella también vivió al lado del intérprete de cumbia. 

PUEDES VER Leonard León fue captado agrediendo a su pareja embarazada en la calle [VIDEOS]

"Yo, en lo único que pienso es en mis hijos, yo no quiero que mis hijos sean así, yo no quiero que mis hijos vean eso", comentó entre lágrimas la panelista de espectáculos, quien reveló haber sido víctima de situaciones similares, por ello tomó la drástica decisión de separarse. 

"Cuando yo me separé de él fue por mis hijos, porque yo no quería que mis hijos crecieran viendo esto, y cuando crezcan vean que es tan normal que se lo puedan hacer a otra persona o permitan que se lo hagan a ellos mismos", dijo llorando Karla Tarazona, mientras Leonard advirtió que debían demostrar todo lo que estaba diciendo. 

Como se recuerda, actualmente Leonard León está a la espera de su bebé junto a la modelo Olenka Cuba, quien se habría convertido en víctima de agresión, según también comentaron los testigos del local consultados por el programa. 

Leonard León y Olenka Cuba en Instagram

olenka

leon

Video recomendado