Ignacio Baladán quiere el título del 'chef más sexy del mundo' tras aparecer en Telemundo [VIDEO]

Dennit Cajachahua
06 Mar 2019 | 7:42 h

El uruguayo Ignacio Baladán se copió el outfit de Franco Noriega para presentarse en programa de Telemundo y fans lo comparan con el 'chef más sexy del mundo'.

El retador Ignacio Baladán pidió unos días de permiso para ausentarse en el programa ‘Esto es Guerra’ para poder cumplir con una invitación que le realizaron los productores de ‘Un nuevo día’ de Telemundo. Una nueva experiencia que el uruguayo no podía dejar pasar desapercibido y no solo lució su talento culinario, sino su marcada figura para deleite de sus cientos de seguidoras.

El integrante de EEG no dudó de presumir su fotografía junto a Adamari Lopez y otras estrellas del programa, pero lo que más han resaltado sus fanáticas con respecto a su participación fue el atrevido look que usó, muchas lo comparan con Franco Noriega, el chef más sexy del mundo.

PUEDES VER Alessia Drago pide perdón por comentario despectivo sobre el emoliente [VIDEO]

El cocinero peruano y el pastelero uruguayo vienen siendo comparados en las redes sociales por el sensual estilo para cocinar. Ignacio Baladán se presentó en la sección “Postre sin regordimiento” sin camiseta y cubriendo su abdomen con tan solo un delantal.

Según el programa de Telemundo y que ya fue compartido en YouTube, el popular ‘Nacho’ preparó un Apple Crumble o postre inglés de manzana donde no utilizó para su preparación azúcar, ni harina, asegurando así la poca ingesta de calorías y carbohidratos.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Baladán compartió una fotografía en la que presume sus tonificados brazos usando el atrevido delantal. “¡Cocinando en Telemundo! ¿Vieron lo que cocine? En ‘Un Nuevo Día’”, escribió como leyenda de la mencionada fotografía que ha superado los 16 mil Me Gusta o Corazones en menos de 24 horas de haber sido compartida.

Instagram

Video Recomendado