Cuestionan a Milagros Leiva tras criticar el servicio en un supermercado [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La redes sociales no perdonaron a Milagros Leiva luego que utilizó su cuenta de Twitter para contar su "mala experiencia" en una tienda de autoservicio. 

Milagros Leiva utilizó su cuenta de Twitter para contar públicamente que tuvo la "peor experiencia" en la tienda de autoservicio, Makro, distintos usuarios utilizaron la sección comentarios para criticar la denuncia de la periodista.

"La peor experiencia de compras acabo de vivirla en Makro. No aceptan tarjeta de débito, salvo Scotiabank y tarjeta Makro. Los coches son muy incómodos, nadie te ayuda así tengas dos bebés desbordados y si quieres factura no aceptan salvo pases por atención de clientes. ¡De terror!", escribió Milagros Leiva en Twitter

Milagros Leiva

PUEDES VER Magaly a Milagros Leiva: “¿De cuándo acá somos defensores de la farándula?” [VIDEO]

Tras la queja pública de Milagros Leiva, distintos usuarios se pronunciaron en Twitter y dieron su punto de vista respecto a este episodio. Algunos cibernautas se dieron el tiempo de explicarle a la periodista que Makro es una tienda de autoservicio de ventas al por mayor a diferencia de otros establecimientos como Metro, Plaza Veza o Tottus, donde el cliente tiene una atención especial. 

"Desde que Makro entró al mercado peruano ha manejado esa política, al igual que en todos los países donde opera. Pagos en efectivo, no bolsas, carros grandes porque son mayoristas, tienen cajas preferenciales, pero no te cuidan a los hijos así sean tuyos", le respondió un tuitero a Milagros Leiva. 

Milagros Leiva

Otros tuiteros fueron más ácidos con sus comentarios. "Makro es mayorista y eco amigable. Lo que pasa es que no te has informado bien sobre su forma de atención. Pero descuida, no vuelvas a Makro y no te preocupes porque no se irán a la quiebra sin tus compras", se pudo leer.

"Para comodidad está Wong o Vivanda. El modelo de negocio de Makro es mayorista, bajo costo y servicio mínimo. La sustentabilidad de este modelo depende de clientes educados también. A la mayoría de sus clientes siempre les va bien. Evita ir con bebés", expresó otro cibernauta. 

Milagros Leiva

Además, Milagros Leiva fue víctima de crueles memes que ya circulan en las distintas redes sociales. 

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Milagros Leiva fue noticia tras entrevistar a Melissa Loza en ATV

Tras la entrevista, Milagros Leiva se fue contra Magaly Medina y cuestionó por no entrevistar a Pedro Barandarían.