Karina Calmet comete error al cuestionar a Yonhy Lescano por acoso sexual

Paula Diaz
h

La actriz peruana usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el polémico caso de acoso sexual en el que está involucrado Yonhy Lescano y una periodista.

La actriz Karina Calmet se pronunció en su cuenta oficial de Twitter sobre el polémico caso de acoso sexual en el que se ha visto envuelto el congresista Yonhy Lescano, quien le habría enviado mensaje de contenido sexual a una periodista, de la cual no se conoce su identidad por su seguridad. En la red social, la recordada estrella de la teleserie "Al fondo hay sitio" dejó una pregunta que provocó las  reacciones de los usuarios.

Karina Calmet se manifestó sobre el caso de acoso sexual haciendo una pregunta para reunir las respuestas de los usuarios que están pendientes de sus contenidos. Esto fue lo que escribió en la red social Twitter. "Es decir, ¿Lescano dice que si no eres profesional puedes ser acosada?"

PUEDES VER Karina Calmet enciende las redes con fotografía desnuda

Ante esta publicación en Twitter, la actriz peruana Karina Calmet recibió una serie de respuestas, entre ellas algunos mensajes que le recordaban su paso por el fujimorismo. Uno de los usuarios que se tomó el tiempo de leer su publicación le destacó que Yonhy Lescano no había dicho eso con exactitud, y que cometió un error al escribir ese post. 

Según las declaraciones que emitió el congresista ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, el político solo precisó que la periodista no tiene un título profesional. La actriz retomó su participación en Twitter luego de regresar de unas vacaciones por Europa. Hasta la fecha, Karina Calmet ha sumado más de 500 mil seguidores en la red social y cambió la descripción de su cuenta por la siguiente cita. "La vida es una, vive, ama y se feliz".

Karina Calmet en Twitter 

karina calmet

Respuestas de usuarios en la red social

karina calmet