¿Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron? Brunella Horna sorprende con pregunta

La modelo fue parte de la secuencia de Brunella Horna en el programa 'En boca de todos' y sorprendió a más de uno al hablar de su relación con el futbolista Jefferson Farfán

La modelo fue parte de la secuencia de Brunella Horna en el programa 'En boca de todos' y sorprendió a más de uno al hablar de su relación con el futbolista Jefferson Farfán

Tras su ingreso al reality 'Esto es Guerra', la modelo Ivana Yturbe se presentó en el programa 'En boca de todos', donde se sometió a distintas preguntas en la secuencia de su amiga Brunella Horna.

Durante la secuencia 'Desestrésate con Brunella', Ivana Yturbe se mostró muy nerviosa y prefirió reír en todo momento. Al ser consultada por su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán, la modelo sorprendió a más de uno con su ambigua respuesta.  

"Brunella cuidado, me tienes que cuidar como siempre", expresó Ivana al inicio de la entrevista a manera de defensa. 

Pese a este pedido de la integrante de 'Esto es Guerra', la rubia presentadora no tuvo límites y lanzó la siguiente pregunta en pleno programa en vivo: "Amiga cuéntame sí o no. ¿Ivana Yturbe está soltera?".

"Solo estoy preguntando. Estás soltera sí o no, nada más. ¿Todo bien?", agregó Brunela Horna

La ex pareja de Mario Irivarren se mostró claramente incómoda y señaló lo siguiente: "Amiga si tú sabes la respuesta para qué me preguntas. Cuando vaya para allá (al set principal) ahí te respondo". 

Ivana Yturbe y Brunela Horna son amigas desde que se conocieron en el mundo del espectáculo y recibieron el Año Nuevo juntas. Algunas vez se especuló que la rubia empresaria fue la responsable de unir a la "guerrera" y al futbolista, pero ello fue desmentido.

Actualmente, Brunella se enfoca en sus empresas, pero aprovecha su tiempo libre para presentarse en programas de espectáculos, donde es panelista. 

Declaraciones de Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán 

Primeras imágenes de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán como pareja

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO