Danna Paola habló de la relación que mantiene con Neymar

Sandi Narciso
5 03 2019 | 11:41h

Tras ser vinculada sentimentalmente con el futbolista Neymar, la actriz Danna Paola se refirió al respecto en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata

Luego que Danna Paola fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Neymar, la actriz y cantante mexicana se pronunció al respecto en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata

La joven actriz y el elenco de la serie 'Élite' asistieron a la gala central de la revista Fotogramas de Plata y se dieron un espacio para conversar con la prensa española reunida en Florida Park.

PUEDES VER Danna Paola enloquece a fans al bailar reggaetón con actriz de Élite

Danna Paola lució radiante en la alfombra roja, donde contó algunos detalles de su participación en la serie 'Élite': "Yo siempre me dije que la serie pinta de maravilla y desde entonces hubo una conexión instantánea. Si las cosas fluyen, tienden a ser buenas". 

Sobre su estadía en España, la actriz mexicana señaló que se siente a gusto pese a estar lejos de su país natal: "Me encanta la libertad de caminar en las calles y el clima, pero más que nada me encanta lo feliz que soy".

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención fue cuando Danna Paola se refirió a la relación amical que tiene con el futbolista Neymar: "Somos amigos. No hay amor, yo tengo muchos amigos y soy muy feliz". 

Danna Paola y Neymar fueron vinculados sentimentalmente tras una publicación de la cantante mexicana, donde ambas celebridades compartieron una noche en Brasil por el cumpleaños del futbolista. 

Desde entonces, los usuarios de Instagram expresaron sus deseos de ver a Danna Paola junto al futbolista, pero ella ya se encargó de descartar ello de manera oficial. 

Danna Paola habló de Neymar

 

Video Recomendado