Melissa Loza hace promesa a su hija en medio de lágrimas [VIDEO]

La modelo Melissa Loza se quebró en vivo y le mandó un mensaje a su hija Flavia Ramos en entrevista con Milagros Leiva.

La modelo Melissa Loza se quebró en vivo y le mandó un mensaje a su hija Flavia Ramos en entrevista con Milagros Leiva.

Melissa Loza esperó varios días para pronunciarse con respecto al escándalo en el que se vio involucrada, luego de que su novio Juan Diego Álvarez fuera detenido por la Dirandro supuestamente por extorsión y comercio de drogas.

Aunque este martes, en el programa de Milagros Leiva, evitó responderle a su madre que aseguró que ella también consume sustancias prohibidas; la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ defendió de tales acusaciones a Juan Diego Álvarez, a quien se le habría encontrado bajo su poder, aparentemente 250 gramos de marihuana.

Tras denunciar a la Dirandro por presuntas irregularidades en el caso de Juan Diego Álvarez y demostrar que ella no es una consumidora de drogas con los resultados de su examen toxicológico, Melissa Loza habló de Flavia Ramos, su única hija.

En plena entrevista para el programa ‘ATV Edición Matinal’, Melissa Loza reveló que su hija se encuentra muy afectada por las acusaciones en su contra. También aprovechó el programa para agradecer públicamente a su expareja Roberto Martínez, quien es como un padre para Flavia.

“Flavia es mi centro, mi mundo, mi motor, mi motivo… es todo para mí. Y si tengo que sacar las garras, las voy a sacar”, advirtió la ex ‘guerrera’ frente a las pantallas de ATV.

Melissa Loza le manda mensaje a Flavia

Antes de terminar la entrevista con Milagros Leiva, Melissa Loza aseguró que decidió aparecer en un programa de televisión para que Flavia Ramos sepa “que su madre no es ninguna drogadicta”.

“¿Quieres decirle algo a Flavia?”, preguntó Leiva, a lo que Loza expresó: “que la amo. Ella sabe que es mi reflejo, ella sabe cómo soy. Me basta con eso”.

“Quiero que tenga la tranquilidad que esto va a pasar, que vamos a estar bien”, prometió la exnovia de Roberto Martínez.

Melissa Loza habla de su hija Flavia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO