Paris Jackson teme fracasar como actriz por culpa del documental Leaving Neverland

Jannina Eyzaguirre
h

Paris Jackson, la hija del 'Rey del Pop' Michael Jackson, ha manifestado su preocupación debido a la polémica que ha levantado la difusión del documental que señala a su padre como abusador de menores. 

A raíz de la difusión del polémico documental Leaving Neverland en el que se expone a Michael Jackson como abusador de menores, la hija del 'Rey del Pop', Paris Jackson, ha dicho a través de su portavoz, a The Sun que está preocupada por cómo estas revelaciones puedan afectar a su carrera como actriz. 

"Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla. Ella quiere actuar pero sabe que esto podría afectar esos planes", asegura la fuente.

PUEDES VER Michael Jackson: Paris Jackson recibe el verano en diminuto bikini al natural; luce increíble [FOTOS]

En marzo de 2017, Paris Jackson debutó como actriz con un personaje protagónico en la serie FOX Star, interpretando a la experta en redes sociales Rachel Wallace. Posteriormente, ha participado en la película Gringo, bajo las órdenes de la ganadora del Óscar Charlize Theron, quien destacó la naturalidad con la que la joven se movía ante la cámara: "Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil", dijo entonces Theron.

Paralelamente a su carrera como actriz, Paris Jackson ha desarrollado su vena activista y siguiendo el ejemplo de su madrina Elizabeth Taylor (fallecida en 2011), se ha convertido en embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor en favor de los enfermos de SIDA.