Barrio Latino 4: inicia venta de entradas para el festival que trae a Becky G y Nicky Jam

Leonela Ludena
5 03 2019 | 06:38h

Las entradas para la cuarta edición de Barrio Latino ya salieron a la venta. Aquí más detalles del esperado festival de música latina que vuelve al Perú este 2019. 

Barrio Latino, festival de música de mayor éxito en el Perú, anunció una nueva edición en Lima y confirmó la participación de Becky G y Nicky Jam, entre otras estrellas del reggaeton y latin pop.

En esta la cuarta entrega de Barrio Latino el público podrá disfrutar de una de las artistas más influyentes de la industria musical; Becky G, quien llega por primera vez a Lima para cantar sus mejores éxitos como ‘Mayores’ y Sin ‘Pijama’.

PUEDES VER Becky G en Lima: Cantante llega para el Festival Barrio Latino 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BECKY G TOUR • LATIN AMERICA • IAMBECKYG.COM Bolivia - entradas ya a la venta! Otras entradas pronto a la venta ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Fecha de Barrio Latino: ¿Cuándo y dónde es el concierto?

El evento de música se llevará a cabo el 1 de junio del 2019 en el Centro Cultural Lima del distrito de Chorrillos. Se espera una convocatoria de más de 20 mil personas.

Barrio Latino 4: Los 7 artistas internacionales confirmados

Barrio Latino 4 ya confirmó la participación de 7 artistas que podrán a bailar al público este sábado 1 de junio.

Becky G forma parte del grupo de artistas que se presentarán en Barrio Latino. Esta es la primera vez que la cantante urbana llega a nuestro país. Ella tiene destacadas colaboraciones con otros exponentes del reguetón y trap como Bad Bunny y Anuel AA.

Pero Becky G no llegará sola, pues otro de los artistas que completan la fusión de géneros urbanos y asegura la fiesta es: Nicky Jam, quien tras su serie de Netflix regresa al Perú para mostrar sus mejores canciones.

Sebastián Yatra es otro de los cantantes que cantarán en el Barrio Latino 4. El colombiano regresa a Lima, luego de su participación en el Festival de Viña del Mar 2019.

Otros artistas que prometen un gran espectáculo en el Barrio Latino de este año son: Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (Estados Unidos).

Entradas para Barrio Latino 2019

Las entradas para el Barrio Latino 2019 salen a la venta este martes 5 y 6 de marzo o hasta agotar stock limitado en preventa exclusiva con precios preferenciales. Se podrán adquirir a través de Joinnus.com

Precio preventa exclusiva #Habla Barrio - solo 5 y 6 de marzo

Zona Terraza: S/. 367.00

Zona VIP: S/. 238.00

Zona General: S/. 89.00

Zona BOX (8 personas): S/. 5,904.00

barrio latino

Distribución de los sectores para Barrio Latino. Foto: Joinnus

Beneficios de los Boxes

Al adquirir tus entradas en zona Box para el Barrio Latino 2019 recibirás una serie de beneficios como; mejor visibilidad del espectáculo, estacionamiento gratuito, licores, rolls para acompañar tus bebidas, además, tendrás acceso a las zonas Terraza y Vip, las veces que desees.

barrio latino entradas

Beneficios de los Boxes. Foto: Joinnus

Beneficios de las terrazas

Si compras tus entradas en la zona Terraza de Barrio Latino 2019 tendrás acceso a una barra de licores, patio de comidas, baños privados, punto de recarga de baterías, y podrás desplazarte por las diferentes zonas de Terraza y Vip, las veces que desees.

barrio latino zonas

Beneficios de la zona Terraza. Foto: Joinnus

Video Recomendado