Humberto Zurita preocupa a fans con demacrado aspecto tras muerte de Christian Bach

grupo larepublica
Omar Moller
h

Humberto Zurita reapareció ante cámaras tras ser captado por los periodistas tras la muerte de Christian Bach, su esposa que falleció de un paro respiratorio. 

Christian Bach entristeció a todo América Latina al confirmarse su muerte el pasado 26 de febrero; sin embargo, sus familiares mantuvieron todo en secreto y revelaron el triste momento dos días después, con la intención de respetar su duelo. Hoy, las cámaras captaron al actor Humberto Zurita, quien dedicó unas conmovedoras palabras y preocupó por su demacrado aspecto. 

Como se recuerda, la actriz de origen argentino perdió la vida a raíz de un paro respiratorio fulminante, pero aún se desconoce cuál era la enfermedad que padecía, la cual la llevó a alejarse de las producciones mexicanas durante varios años.

PUEDES VER Sebastian Zurita causa indignación con polémico mensaje tras muerte de Christian Bach

Fueron las cámaras de Telemundo las que lograron captar a Humberto Zurita, esposo de la actriz quien conmovió en Instagram con sus sentidas palabras. Al ser sorprendido por los medios, el actor decidió expresar su sentir en estos días tan difíciles que vive junto a su familia. 

"Es muy lamentable lo que pasó. Todos estamos consternados por la partida de mi mujer y madre de mis hijos. Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas por su discreción y dejarnos llevar el duelo en paz", comentó líder de la familia Zurita, quien lucía muy triste con el luto.

Sebastian Zurita indigna a fans con polémico mensaje

Pese a que la familia reveló las razones que los llevaron a guardar silencio, el actor Sebastian Zurita ha sido blanco de duros comentarios, debido a que le reclamaron su "falta de tacto" en su última publicación en redes sociales, ya que pese al delicado momento que viven, decidió anunciar un nuevo proyecto a través de sus redes sociales.

sebastian

Como era de esperarse, los fans de la actriz no tardaron en enviar contundentes mensajes en su contra, dejando en claro que debía tener "más tacto" antes de compartir detalles de su trabajo, ya que lo increparon asegurando que estaría aprovechando la coyuntura para informar sobre sus proyectos.