Ivana presume lujoso anillo de Farfán y otros costosos regalitos [VIDEO]

Jefferson Farfán engríe a su nueva conquista. La 'retadora' Ivana Yturbe no dudó en lucir una ostentosa joya a través de videos en su perfil oficial Instagram.

Jefferson Farfán engríe a su nueva conquista. La 'retadora' Ivana Yturbe no dudó en lucir una ostentosa joya a través de videos en su perfil oficial Instagram.

Obsequios de enamorados. Ivana Yturbe, flamante novia de Jefferson Farfán se encuentra muy enamorada y no deja de presumir los detalles que tiene su pareja para con ella. Mediante sus redes sociales la nueva retadora ha compartido el reciente ‘regalito’ que recibió.

El último fin de semana, la ex de Mario Irivarren subió una serie de videos desde su cuenta principal en Instagram presumiendo un ostentoso anillo, que según Instarándula habría sido un obsequio de la ‘Foquita’.

El anillo que luce Ivana Yturbe es una plateada con pequeñas joyas que podrían ser dimanantes junto a otro de diseño clásico que estaría bañado en oro. El enlace que habría sido el regalo oficial de su novio sería el que tiene pedrería fina.

En otro video se puede ver a la integrante de ‘Esto es Guerra’ lucir nuevamente la joya rodeada con piedras preciosas mientras escuchaba y tarareaba la canción ‘Dicen que Soy’ de la legendaria India.

Además de Instarándula, el programa ‘Válgame Dios’ también presentó un informe donde la pareja de Jefferson Farfán asistió a la fiesta de cumpleaños de Brunella Horna y también se vanaglorió del aparentemente costoso anillo frente a la agasajada y su fiel amigo el Zorro Zupe.

Ivana Yturbe mostró hasta en dos oportunidades la joya a un grupo de amigos en la mencionada reunión en la casa de playa de Richard Acuña, cuya ubicación se encuentra al sur de Lima y a pocos metros de la casa de Mario Irivarren con quien la novia de Jefferson Farfán ahora comparte set y equipo (Retadores) en ‘Esto es Guerra’.

INSTARÁNDULA

Válgame Dios

No solo un anillo o pulsera, Ivana Yturbe también luce nuevo carro tras formalizar relación con Jefferson Farfán.

Brunella Horna celebró a lo grande sus 22 años acompañada de su pareja Ricchard Acuña. A la fiesta también asistió su mejor amiga, Ivana Yturbe, Jazmín Pinedo, el 'Zorro' Zupe, entre otras figuras que no son tan populares como los mencionados

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO