¿Brunella Horna sufre ataque de celos contra Richard Acuña por Ivana Yturbe?

Omar Moller
h

La modelo Ivana Yturbe habría provocado una fuerte pelea entre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña, quienes discutieron por un arranque de celos. 

Brunella Horna celebró por todo lo alto su cumpleaños 22 en compañía de sus mejores amigos y el congresista Richard Acuña; sin embargo, la fiesta se vio afectada por una fuerte discusión entre la modelo y el parlamentario, a quien celó por bailar más alegre que de costumbre con su amiga Ivana Yturbe.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana, cuando la modelo decidió adelantar su celebración de cumpleaños en compañía de varias figuras de la farándula, como fue el caso de Ivana Yturbe, Jazmín Pinedo, el Zorro Zupe, entre otros, quienes se dieron cita en la casa de Richard Acuña ubicada en Punta Hermosa. 

PUEDES VER Brunella Horna celebra su cumpleaños con divertida presentación de Susy Díaz [VIDEO]

Según informaron los medios de espectáculos, la celebración por el onomástico de la modelo se extendió hasta horas de la madrugada, y pese a que todos lucían felices a ritmo de buena música, las cámaras captaron un incómodo momento que vivieron Brunella Horna y el congresista Acuña, quien bailaba con la actual pareja de Jefferson Farfán.

Fue el programa de Magaly Medina el que ventiló las imágenes, donde se ve cómo Richard Acuña se paseó por todos los grupos que se habían formado en la fiesta, hecho que causó incomodidad en la modelo chiclayana. 

La gota que derramó el vaso fue cuando el congresista se acercó a Ivana Yturbe para bailar con ella. De un momento a otro, la rubia nota lo sucedido y comienza a recriminar a su pareja por la actitud que había tomado en la fiesta, mientras la expareja de Mario Irivarren intenta calmarla. 

Al final, Brunella terminó amistándose con su pareja con un tierno beso que fue captado por las cámaras y la fiesta continuó.

Brunella celebra con Susy Díaz

Fue el popular Zorro Zupe, el que hizo la comparación entre Brunella y Susy, pues en varias oportunidades, la también excongresista ha hecho saber que la empresaria es su sucesora en la farándula local.

'Vive la vida' fue una de las canciones que ambas bailaron e inclusive se arrodillaron para mover la cabeza como dice la canción. Susy también aprovechó para darle algunas dietas a los invitados, la primera fue para la cumpleañera: "La dieta de Bruenella, tienes que hacerlo así te duela", se le escucha decir a Susy.

Brunella Horna celebró su cumpleaños al lado de Susy Díaz

Pero Ivana no se salvó y la exvedette también le tenía una dieta para ella: "La dieta de la sandía, porque lo has hecho todos los días", señaló entre risas Susy Díaz, quien también fue la encargada de cantarle el 'Feliz Cumpleaños' a Brunella Horna

Brunella Horna y la celebración de su cumpleaños en Instagram

Brunella

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna