Lizbeth Rodríguez le hizo íntima propuesta a su novio por aniversario

grupo larepublica
Andrea Vidal
h

Lizbeth Rodríguez, conocida como 'Chica Badabun', usó su cuenta de Instagram para compartir particular mensaje dirigido a su pareja, Tavo Betancourt. 

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, del programa 'Exponiendo infieles', celebraron cinco como enamorados, y ambos publicaron conmovedores palabras por esta fecha tan especial. La popular 'Chica Badabun' generó emociones entre sus fanáticos al expresar todo el amor que siente por el quien hace la voz oficial de Badabun, uno de los canales más famosos en Youtube

Además de manifestar sus sentimientos, la joven que se ha convertido en toda una celebridad en el mencionado sitio web para compartir videos, no dudó en realizar una singular propuesta a su pareja. 

PUEDES VER Chica Badabun es confundida con Aída Martínez en diario boliviano [FOTOS]

"5 meses amor mío y te amo tanto como si te hubiera tenido en otra vida!!! Algo muy bueno debí de haber hecho para que un hombre tan hermoso como tú sea mío! @o_betancourt quieres ser mi novio?", escribió Lizbeth Rodríguez 

A este saludo de aniversario, la popular 'Chica Badabun' compartió una fotografía donde se luce muy cariñosa con Octavio 'Tavo' Betancourt. Mientras que la voz oficial del programa 'Exponiendo infieles' , quien publicó en Instagram una imagen donde él y su enamorada se están dando un apasionado beso; y también compartió emotivo mensaje en la que expresa lo orgulloso que está de su novia.

"Felices 5 meses mi amor. Aunque estés muy lejos de mí no dudes que eres lo único en lo que pienso todo el día. Te amo y estoy orgulloso de la gran mujer que eres @lizbethrodriguezoficial @kevinachuteguiphotos", publicó. 

Lizbeth Rodríguez, 'Chica Badabun', deja emotivo mensaje a su enamorado por aniversario

lizbeth-rodriguez

 

Lizbeth Rodríguez y su novio discuten luego que un compañero de 'Badabun' revisara el celular de cada uno

Lizbeth Rodríguez descubre conversación de Tavo Betancourt en celular