'El cacash' debuta con Milett Figueroa en "Pantaleón y las visitadoras"

grupo larepublica
Paula Diaz
h

Gerardo García, conocido por su personaje 'El Cacash', debuta en el teatro musical junto a Milett Figueroa en la obra "Pantaléon y las visitadoras". Cartel oficial se presentó en Facebook.

El actor peruano quieren que lo conozcan sin el nombre de sus personajes. Los Productores, responsables de llevar a escena el musical "Pantaleón y las visitadoras", presentaron en Facebook el cartel oficial de los protagonistas que aparecerán en la adaptación de la exitosa novela de Mario Vargas Llosa. Uno de ellos es conocido por los videos que realiza para la plataforma YouTube. 

Gerardo García, conocido en la red social Facebook como 'El Cacash' o 'Juan Ber Uan', fue convocado por Los Productores para formar parte del elenco de una de las obras de teatro más esperadas de la temporada. El actor peruano compartió la noticia en su página oficial. Él aparece junto a dos estrellas de la exitosa producción de América TV, 'Ojitos hechiceros', Cielo Torres y Emilram Cossío. También con Milett Figueroa, 'la brasileña' en la producción.

PUEDES VER  Elenco inició lectura de guiones de Pantaleón y las visitadoras

'El Cacash' dará vida al personaje del 'Chino Porfirio'. Sus seguidores en la red social Facebook se pronunciaron en la sección de comentarios para felicitarlo en esta nueva etapa. El actor Gerardo García no solo es conocido por sus hilarantes personajes con los que opina de la realidad nacional. También ha realizado presentaciones de stand up comedy a nivel nacional junto a otros compañeros.

La estrella de Facebook recientemente formó parte del taller de clown, un "estudio de humor" que fue dictado por July Naters. Recordemos que también hizo su gran salto a la pantalla chica con el programa "Hashtag", el cual se emitía todas las noches por la señal de Latina.

Gerardo García, 'El Cacash', en Facebook

Conoce a los actores protagonistas del musical