Wisin y Yandel la romperán en Lima con estas canciones [VIDEOS]

Sandy Carrion
4 M03 2019 | 07:36h

‘El dúo de la historia’ se presentará este jueves 7 de marzo en el Jockey Club del Perú. Recuerda sus canciones más sonadas.

Wisin y Yandel, quienes conforman uno de los dúos más exitosos de la historia del reggaetón, se presentarán en nuestro país para ofrecer un concierto este jueves 7 de marzo en el Jockey Club del Perú, Pelousse, a las 9:00 pm.

Los reggaetoneros llegarán a nuestro país como parte de su gira mundial ‘Como antes’, tras cinco años de separación. La modelo y cantante arequipeña ‘Tefi’ Valenzuela será la invitada nacional encargada de iniciar el esperado espectáculo en Lima.

Los seguidores de ‘El dúo de la historia’ y su público esperan con ansías que esa noche Wisin y Yandel toquen sus temas más exitosos.

Sin lugar a dudas no podrán faltar temas como “Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llamé pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, “No me dejes solo” (con Daddy Yankee) y muchos otros hits.

A continuación los 10 temas más bailables de Wisin y Yandel:

Wisin y Yandel: “Rakata”

Wisin y Yandel: “En la disco bailoteo”

Wisin y Yandel: “Pam Pam”

Wisin y Yandel: “Llame pa’ verte”

Wisin y Yandel: “Mírala bien”

Wisin y Yandel: “Como antes”

Wisin y Yandel: “Abusadora”

Wisin y Yandel: “Pegao”

Wisin y Yandel: “Me estás tentando"

Wisin y Yandel: “Estoy enamorado” con Daddy Yankee

Wisin y Yandel también participaron en tema de Daddy Yankee: “Mayor que yo”

 

Tefi Valenzuela teloneará a Wisin y Yandel
 

Stephanie Valenzuela, ahora Tefi, ha roto esquemas y se ha ganado rápidamente un lugar en el género urbano nacional, es así que ya se encuentra preparando una gran puesta en escena para su primera presentación donde compartirá escenario con dos grandes de la música urbana, Wisin y Yandel. Canciones como ‘Intocable’ y ‘Fría, que, por cierto, cuenta con millones de visitas en todas las plataformas digitales, serán parte de su show donde demostrará la combinación perfecta en el escenario urbano: talento, encanto y sensualidad.

“Este es el primer encuentro con mi amado público peruano y prometo que les entregaré a una Tefi que llenará su corazón. Será para ustedes y para mí una noche de locura”, expresó Valenzuela.
 

Entradas en Teleticket

La cita para apreciar este gran reencuentro sobre los escenarios es el jueves 7 de marzo y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Al pedido del público se extiende la promoción del 35% de descuento hasta este lunes 4 de marzo por la compra de sus entradas con tarjeta Interbank.

Wisin y Yandel en Instagram

Video recomendado