Mia Khalifa cambia tamaño de sus implantes y los luce con sexy escote

grupo larepublica
Paula Diaz
h

Mia Khalifa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que deja ver el nuevo tamaño que tienen sus senos tras someterse a operación de emergencia.

La comentarista deportiva Mia Khalifa, recordada por ser una de las famosas actrices de cine para adultos, se ha convertido en una de las usuarias más activas en la red social Instagram, plataforma que eligió para compartir las actividades que realiza día a día y también para mostrar los encuentros románticos que vive con su pareja, el chef Robert Sandberg. En sus últimas publicaciones la hemos podido ver vistiendo una bata dentro y fuera de su casa luego de que se sometiera a una cirugía plástica de emergencia.

Mia Khalifa hizo una última publicación en la que podemos verla luciendo un vestido sin mangas y con un escote que mostraba cómo quedaron sus senos luego de someterse a una intervención tras recibir un fuerte golpe durante un partido de hockey. Según comentó en su cuenta de Instagram, gracias a su implante logró salir viva del incidente. Si el golpe hubiera sido con mayor intensidad, pudo haber acabado con el pulmón perforado.

PUEDES VER Mia Khalifa deja al descubierto problema en su piel con atrevido calendario para adultos 

Pese a que la comentarista deportiva evito a toda costa que le retiren los implantes, la joven tuvo que hacerlo para poder retirar el objeto que se encontraba dañado en su interior. Mia Khalifa no eligió un tamaño más pequeño, sino, uno más grande. Esta decisión fue evidente en la última publicación que realizó en Instagram.

En la foto podemos verla sonriendo frente al espejo mientras que su pareja, el chef Robert Sandberg, le da un beso en el rostro. Manifestó que en los próximos días le van a retirar los puntos de la cirugía.

KHALIFA

Conoce a Robert Sandberg, el guapo chef que enamoró a Khalifa