Tefi Valenzuela será la telonera en concierto de Wisin y Yandel

Jannina Eyzaguirre
4 03 2019 | 01:28h

La cantante Stephanie Valenzuela compartirá escenario con Wisin y Yandel el próximo 7 de marzo en el Jockey Club e interpretará algunos de sus éxitos como 'Intocable' y 'Fría'  

La cantante Stephanie Valenzuela (Tefi), será la telonera en el concierto que ofrecerán Winsin y Yandel el próximo 7 de marzo. La intérprete peruana prepara una puesta en escena para su primera presentación que incluirá sus más populares temas como ‘Intocable’ y ‘Fría, que, por cierto, cuenta con millones de visitas en todas las plataformas digitales.

"Este es el primer encuentro con mi amado público peruano y prometo que les entregaré a una Tefi que llenará su corazón. Será para ustedes y para mí una noche de locura", expresó Valenzuela.

PUEDES VER Usuario minimiza a Stephanie Valenzuela por baile sensual y ella 'explota' [VIDEO]

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel decidieron retomar el trabajo musical en conjunto con un nuevo disco y la gira mundial Como antes’ con un show en el que harán un recorrido por lo mejor de su repertorio con canciones como Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llame pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, y muchos otros hits.

La presentación en Lima será el próximo jueves 7 de marzo en el Jockey Club del Perú, Pelousse, a las 9:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado