Sabrina Sabrok quiere viajar al espacio y realiza insólita pregunta al dueño de Space X

Sergio Mejia
4 M03 2019 | 05:30h

Sabrina Sabrok, reconocida actriz de cine para adultos, utilizó su cuenta en Twitter y Facebook para dar a conocer su sueño: viajar al espacio exterior.

La reconocida actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok usó sus cuentas en Twitter y Facebook para revelar que viajar al espacio siempre ha sido unos de sus sueños. Sin embargo, la artista es consciente que su voluptuosa figura podría impedírselo, motivo por el cual decidió hacerle una insólita pregunta a Elon Musk, fundador de Space X.

Sabrina Sabrok se ha sometido a más de 50 cirugías estéticas para aumentar sus curvas. Esto generaría que el cuerpo de la actriz no pueda resistir el viaje, por lo que quiso salir de dudas y acudió al millonario Elon Musk, fundador de una de las empresas de transporte aeroespacial más importantes del mundo.

PUEDES VER Keith Flint: ¿Quién fue y de qué murió el icónico vocalista de The Prodigy?

"¡Oye Elon Musk! ¿Es seguro viajar al espacio con enormes implantes de silicona?", escribió Sabrina Sabrok en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Hasta el momento, Elon Musk no ha respondido a Sabrina Sabrok. La actriz busca ser una de las primeras turistas en llegar al espacio.

La actriz de cine para adultos está entusiasmada con ir al espacio desde que la cápsula Crew Dragon de Space X viajó 27 horas desde el Centro Espacio Kennedy hasta la Estación Espacial Internacional, a más de 400 km sobre la superficie de la Tierra. Este hecho podría generar que los humanos puedan visitar el espacio con fines turísticos.

PUEDES VER Natti Natasha canta 'sin playback' y enciende polémica en redes [VIDEO]

"Si Space X me dice que se puede, yo claro que iría. Juntaría dinero de todos lados porque mi sueño siempre ha sido viajar a Marte", señaló Sabrina Sabrok a Infobae México.

Mientras tanto, la actriz ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram y Facebook para financiar el viaje. "Chicos, por favor, ayúdenme a alcanzar mi meta. Ayúdenme a viajar a la Luna en el proyecto @spacex", publicó en sus redes sociales.