HBO estrena el documental sobre los abusos de Michael Jackson

Estefany Barrientos
h

El canal confirmó la fecha del estreno de 'Dejando Neverland', el documental que muestra al rey del pop como un supuesto pederasta. 

Después de su estreno en el Festival de Sundance, el desgarrador documental  'Dejando Neverland' sobre los supuestos abusos de Michael Jackson, llegará a la televisión por la señal de HBO. La película es contada por dos artistas que formaron parte del entorno del 'rey del pop' y tres décadas después, revelan los "cientos" de abusos que sufrieron, según sus últimas declaraciones a la BBC.

PUEDE LEER: “Linchamiento público” o la verdad del Rey del pop

En 'Dejando Neverland', "James 'Jimmy' Safechuck y Wade Robson, con 10 y siete años de edad, respectivamente, ganaron la amistad de Michael Jackson. Los dos niños y sus familias fueron introducidos al mundo mágico del artista, y se encantaron con su vida de cuento de hadas durante aquellos momentos mas altos de la carrera del rey del pop", sostiene la producción.

Producido y dirigido por Dan Reed, la primera parte debuta el sábado, 16 de marzo a las 6:00 p.m y la segunda parte  el domingo, 17 de marzo a las 6:00 p.m., solo por HBO y HBO GO. Cuenta con los testimonios de James y Wade, como también entrevistas a sus familiares.  Según los críticos que vieron la película en Sundance,  se trata de una cruda y cruel historia de abuso infantil que habría tenido lugar en  el rancho Neverland, ubicado al norte de Santa Bárbara en California.