Andrea Legarreta posa con sexy bikini en Instagram tras superar crisis matrimonial

grupo larepublica
Andrea Vidal
h

Andrea Legarreta deslumbró a sus seguidores de Instagram con su espectacular figura a los 47 años. 

Conductora del programa matutino "Hoy" disfrutó de las playas de República Domincana y compartió distintas imágenes de su visita a la isla, la cual reveló que su viaje se debió por motivos de trabajo. Sin embargo, pese a que estuvo ocupada con el proyecto que está realizando en el Caribe, la actriz se dio tiempo para relajarse y dar a conocer a sus fanáticos cómo disfruta de la la playa, el sol y el mar.

La primera instantánea que publicó la conductora de televisión fue un selfie donde ella posa con un bikini color negro y esbozando una ligera sonrisa y en el fondo se puede ver el paisaje de República Dominicana. 

PUEDES VER Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar de su infancia [VIDEO]

Luego, en otra imagen, la actriz de 47 años se luce con otra ropa de baño, arrodillada en la orilla del mar y con una mirada singular cautivadora. Y escribió un mensaje positivo para comenzar en día. "Estás aquí para ser feliz... No te distraigas...#VitamineSea Buen día hermosuras!!". 

Y para continuar alegrando a sus 3.1 millones de seguidores, volvió a publicar una fotografía don deja notar su escultural figura de pies a cabeza. Una foto donde la conductora de "Hoy", de Televisa, luce en bikini mientras posa en la playa de República Dominicana, la cual generó la emoción de sus fieles admiradores, así como el de su esposo, el cantante Erik Rubín, quien reacción con emojis de ojos de corazón. 

Además del emoji que recibió Andrea Legarreta de parte de su pareja, también ha recibido comentarios de Carlos de la Mota, Andrea Escalona, Roxana Castellanos, Maribel Guardia. 

Foto que compartió Andrea Legarreta en Instagram

andrea-legarreta


Andrea Legarreta habla de la crisis matrimonial que ha superado con su esposo Erik Rubín, con quien lleva casi 19 años de pareja.

Conductora del programa "Hoy" no pudo contener sus emociones al hablar con respecto a su vida de pareja con el cantante mexicano.