Ganador de Los 4 finalistas hará su debut en la conducción [VIDEO]

Janet Lopez
03 Mar 2019 | 4:46 h

Farik Grippa conducirá el espacio musical y de entrevistas 8 Corazones que se estrena este lunes 4 de marzo a la medianoche por Willax TV. Cantante además se pronuncia sobre triunfo de Susan Ochoa 

Farik Grippa, el campeón de la tercera temporada de Los 4 Finalistas, se apresta a un nuevo reto en su carrera. Desde este lunes 4 a la medianoche vía Willax TV conducirá el programa 8 Corazones, que no es más que Trapitos al aire pero con un nuevo nombre y completamente renovado.

“Esto es algo sensacional, es un nuevo reto y  un desafío para nosotros los artistas. Es un valor agregado que quiero hacer, que es consolidarme como artista número uno. Este espacio es un escalón más en mi carrera”, señaló el cantante.

PUEDES VER Los 4 finalistas: Este es el ganador de la tercera temporada [VIDEO]

Cabe mencionar, que 8 Corazones será un programa de entrevistas, musicales, show, entre otros. "Iremos a conciertos diarios. Básicamente vamos a apoyar al elemento nacional que no tiene exposición. Este programa mostrará lo que al artista le es difícil dar a conocer, videoclips, su álbum. Muchos no tienen esa oportunidad en los medios. La música será la protagonista”, añadió. 

De otro lado, Grippa se refirió al triunfo conseguido por Susan Ochoa, quien se llevó dos gaviotas en el Festival Internacional de Viña del Mar. “Ha sido espectacular, me da gusto por ella y por el país. El Perú está de moda, es como el fútbol. Es la única forma de que una nación avance, estamos en el ojo del mundo. Y todo eso se debe a que estuvimos unidos como una selección”, indicó. 

El joven cantante reveló que ha compartido escenario con Susan Ochoa y son buenos amigos. “Estoy contento por ella, por lo que ha logrado. ¿Si me gustaría representar al país en Viña? Yo tengo una meta que es llevar la música al mundo, a Estados Unidos, México, Colombia, entre otros países. He tenido la suerte de viajar a Europa y llevar la música peruana por allá, justo en junio regreso por allá asi que voy a darle con todo”, refirió. 

Grippa también se refirió al empresario que le dijo a Susan Ochoa que solo servía para cantar en un karaoke. “En esta carrera van a ver 500 personas que te van a decir que no eres un buen producto, pero depende de uno reinventarse, ir contra la corriente y seguir con nuestros objetivos. No somos monedita de oro para gustarles a la mayoría. Pero podemos hacer muchas cosas si tenemos confianza en nosotros mismos”.

Finalmente, se refirió a por qué Susan Ochoa no pudo ganar La Voz Perú ni Los 4 Finalistas. “Muchas veces es por suerte. No ganó en La Voz ni en Los 4 Finalistas, pero trajo las dos gaviotas de Viña de Mar. El tiempo y Dios son perfectos y sabe cuándo es tu momento”, acotó.

Farik Grippa gana Los 4 Finalistas

Video Recomendado