Miguel Samamé, imitador de Cerati, es el nuevo rostro de la banda 'Rabel'

La República
h

Samamé concursó en el programa 'Yo Soy' imitando a Gustavo Cerati y logró uno de los primeros puestos.

Miguel Samamé, el imitador de Gustavo Cerati, es el nuevo vocalista de la banda peruana 'Rabel'. El artista será presentado este 15 de marzo en el Yacana Bar del centro de Lima.

Samamé concursó en el programa 'Yo Soy' de Latina, donde logró uno de los primeros puestos. Su imitación del líder de 'Soda Stereo' le permitió llevar su talento a diferentes países.

PUEDES VER: Johanna San Miguel reemplaza a Maricarmen Marín como jurado de 'Yo Soy'

Rabel lanzó el año pasado tu EP titulado ´Par Azul´, el cual contiene cinco canciones inéditas, y fue compuesto y producido en colaboración con el gran Claudio Valenzuela (vocalista y compositor de la agrupación chilena Lucybell)

'Par Azul', fue grabado en Elías Ponce Estudios de José Carlos Ponce, mezclado por el mismo Claudio Valenzuela en Makina Nómade (Boise – USA), ha sido masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile), famoso productor por haber sido parte de grandes producciones de artistas del nivel de Mon Laferte y Los Prisioneros.

El vocalista de Lucybell, también participó en la grabación de las guitarras rítmicas y secuencias. Las baterías fueron grabadas por Josué Vásquez, ex baterista de la banda ´Dolores Delirio´.

La banda está conformada por actualmente por Miguel Samamé (voz), Johnny Maurer (guitarra y coros), Daniel Límaco (batería) y Lucho Taype (bajo).

El show  de presentación de los nuevos integrantes, quienes tocaran junto  a la banda Cardenales, será este viernes 15 de marzo desde las 10.00 p.m.