Natti Natasha enciende polémica en redes al cantar 'sin playback'

grupo larepublica
Dennit Cajachahua
h

En su última presentación en vivo, Natti Natasha quiso demostrar su talento vocal y cantar 'sin playback' provoca un acalorado debate entre sus miles de fanáticos en Instagram y YouTube.

En la última edición del programa de talento ‘Mira quién baila 2019’ de Univisión, la reggaetonera Natti Natasha brindó un performance aclamado por sus millones de seguidores alrededor del mundo. La presentación ha generado una extensa cadena de debate en las redes sociales debido a que, la dominicana habría optado por cantar ‘sin playback’.

La cantante deslumbró a su público interpretando ‘Sin Pijama’ y ‘Me Gusta’ para el mencionado espacio televisivo. Como sabemos la primera canción la canta en compañía de Becky G por lo que se oye una versión diferente.

PUEDES VER Natti Natasha sufre percance con su vestido durante alfombra de premiación

Al presentar una versión solista del tema que supera los 1306 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube, muchos pensaron que Natti Natasha estaba cantando en vivo, pero ¿realmente sucedió esto?

Un nutrido grupo de internautas analizaron la presentación de la cantante que compartió en YouTube e Instagram y la gran mayoría aplaude el talento vocal de su artista; sin embargo, otros creen que la intérprete de ‘Sin Pijama’ grabó en estudio su performance y solo “movió los labios” en la presentación en vivo.

"A petición de todos mis fans, ya está en mi canal de youtube NattiNatasha mi presentación en vivo de @miraquienbaila. Me cuentan qué tal. Feliz Domingo ", escribió al pie de su publicación.

Instagram

“¡Hablen de que utilizó playback, ahora! Esta presentación estuvo fenomenal”, “Sigue cantando en programas en vivo y haz tu legado reina”, “¡Sin playback! Eres talentosa”, “Una artista que demuestra que merece el respeto y cariño de la gente cantando en vivo con su voz propia”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Natti Natasha tras su presentación especial para el programa ‘Mira quien habla 2019’.

Ver presentación de Natti Natasha - Sin Pijama y Me Gusta

Natti Natasha saborea el éxito de sus videos en Youtube

Natti Natasha agradece a su público por las cifras alcanzadas con su primer disco

Natti