Shakira celebra triunfo de Barcelona, pero Gerard Piqué le es indiferente [VIDEO]

grupo larepublica
Dennit Cajachahua
h

La cantante Shakira no dudó en celebrar el segundo triunfo de FC Barcelona sobre Real Madrid, muchos esperaban que Gerard Piqué agradeciera el apoyo, pero esto no sucedió.

Crisis entre Shakira y Gerard Piqué. Los recientes comentarios de ambas personalidades han encendido las alarmas nuevamente por un presunto distanciamiento de la pareja. Tras el triunfo de FC Barcelona sobre Real Madrid (la segunda en la semana), la colombiana no dudó en felicitar al padre de sus hijos; sin embargo, los elogios no habrían sido recíprocos.

El equipo catalán suma una victoria más contra su clásico rival y como todas las parejas de los jugadores, Shakira vio todo el partido y al finalizar dejó un mensaje en Twitter e Instagram en el que atribuyó méritos del triunfo al catalán.

PUEDES VER Shakira, citada por la Justicia española por supuesto fraude millonario

“¡Mi marido hoy un espectáculo!”, tuitéo la madre de dos hermosos niños. El mismo comentario lo subió a sus historias de Instagram, pero agregó otro elogio: “Y no soy la única que lo dice”.

Twitter

A este último post le agregó una imagen en la que un medio español destacaba las virtudes de Gerard Piqué durante todo el partido, sobre todo por tener a toda la tribuna pifiando los 90 minutos.

Instagram

Cuando terminó el encuentro (Real Madrid vs FC Barcelona), el defensa culé se animó a responder a la prensa en la zona mixta, donde le preguntaron de todo; desde la lesión provocada por parte de Sergio Ramos a Lionel Messi hasta el comentario que lanzó la madre de sus dos hijos en las redes sociales.

“No conocía esa faceta de comentar los partidos por Twitter, me alegro que le guste como juego”, declaró Gerard Piqué sobre las palabras de Shakira al medio español Sport. Su reacción provocó cierta indignación en un nutrido grupo de fans de la cantante, quienes señalaron como “indiferente” la actitud del futbolista español.

Los momentos más románticos de Shakira y el ídolo del Barcelona FC