Romina Gachoy se pronunció sobre 'El Valor de la Verdad' de Angie Jibaja

grupo larepublica
Sandi Narciso
h

Luego que 'La Chica de los Tatuajes' contó sus más oscuros secretos en el sillón rojo, la modelo Romina Gachoy se pronunció en su cuenta oficial de Instagram.

Luego que Angie Jibaja contó sus más oscuros secretos en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', la modelo Romina Gachoy se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para referirse al respecto. 

Así es, la uruguaya utilizó sus redes sociales para compartir una foto familiar junto a Jean Paul Santa María, padre de los hijos de Angie Jibaja

PUEDES VER 'El valor de la verdad': Angie Jibaja se retira de programa con 25 mil soles [VIDEO]

"Con mis chicos favoritos #family", fue la descripción de la foto de Gachoy, donde ella aparece junto a su hijo y su pareja Jean Paul Santa María. 

Ante este mensaje de Romina Gachoy en Instagram, algunos usuarios de la red social utilizaron la sección comentarios para escribirle lo siguiente: "Consejo de pata: no vean el canal 2" y "Consejo de loca: no prender la televisión". 

Romina no se quedó con los brazos cruzados y respondió lo siguiente: "jajaja nos da igual". 

Angie Jibaja

Luego que Nicola Porcella y Poly Ávila se sentaron en el sillón rojode 'El Valor de la Verdad', esta vez fue el turno de Angie Jibaja, quien se animó a contar sus más oscuros secretos al periodista Beto Ortiz

Según se pudo ver en 'El Valor de la Verdad'Angie Jibaja se sometió a la prueba del polígrafo, donde respondió a más de 50 preguntas y solo 21 fueron seleccionadas para la emisión del programa en vivo.

"¿Pasaste una noche con Jefferson Farfán", "¿has intentado suicidarte?" y "¿estuviste en el Swiss Hotel con Paolo Guerrero?", fueron algunas de las preguntas que le formularon a popular 'Chica de los Tatuajes'.

Angie Jibaja en 'El Valor de la Verdad'

El cantante Jean Paul Santa María apareció en el programa "Tengo algo que decirte" junto a la modelo Romina Gachoy para pedir la custodia de los hijos que tiene con Angie Jibaja. La ex integrante de "El especial del humor" siempre se ha mostrado a favor de las decisiones del padre de su hijo. Actualmente la uruguaya tiene una academia de formación de modelos y está alejada de la televisión.

Recordemos que la modelo uruguaya Romina Gachoy también se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Ella narró pasajes de su vida y relación con Jean Paul Santa María con el que sorprendió a más de uno.