Carla García le juega broma a Beto Ortiz con relación a los aretes de las invitadas a EVDLV

Alejandra Garboza
h

Tras la tercera edición de EVDLV, Carla García compartió un mensaje en el que le jugó broma a Beto Ortiz

En la última edición de 'El valor de la verdad', Angie Jibaja se volvió a sentar por segunda vez en el tan temido sillón rojo. La popular 'chica de los tatuajes' respondió de todo, desde sus relaciones con reconocidos futbolistas hasta su vida con sus exparejas.

Sin embargo, lo que le llamó la atención a Carla García, gran amiga de Beto Ortiz, fue la falta de un arete de la modelo, lo mismo sucedió en su momento con Poly Ávila, quien fue la segunda invitada al programa de Latina. Pero Carla, no se guardó su inquietud y lo compartió con sus seguidores de Twitter.

PUEDES VER 'El valor de la verdad' en VIVO: Angie Jibaja besó a Jefferson Farfán

"Voy a decir la verdad: Beto Ortiz colecciona los aretes que les faltan a las invitadas", fue lo que escribió la hija del expresidente Alan García. Los fans de Beto no dudaron en comentar la broma de la comunicadora: "Los guarda para ti, Carla", "Beto acaban de descubrir tu oscuro plan", "Que haga su pared con todos los aretes de invitadas" y "Tuitazo", son solo algunos de los comentarios.

La publicación superó los 70 me gusta, a solo unos minutos de haberse publicado.

caRLA

Por su parte Beto Ortiz, no se ha pronunciado al respecto, pero en su momento Poly Ávila señaló que ella apareció sin un arte porque no era posible colocarle el micro, por lo que pudo haber pasado lo mismo con Angie Jibaja, quien portó unas argollas de gran tamaño, que resaltaban pues fue peinada con una cola de cabello. Inclusive a la mita de del programa el único arete que le quedaba se le cayó.
 

La amistad de Carla García y el conductor de "El valor de la verdad"