Olenka Zimmermann continúa en la conducción de 'Al sexto día' pese a escándalo

Andrea Vidal
h

Pese a estar en una polémica por haber sido grabada enfrentándose contra menores de edad, Olenka Zimmermann continúa en Panamericana Televisión y en la conducción de programa sabatino. 

Olenka Zimmermann olvida escándalo que protagonizó la noche del último martes en San Bartolo donde se enfrentó a adolescentes y a los padres de estos con actitud violenta porque, según versión de la conductora de televisión, uno de los menores de edad la insultaron en varias oportunidades, incluso mencionando frases fuertes contra su hija que sufre de epilepsia. El video difundido por 'Magaly TV, la firme' generó gran impacto en los fanáticos de la ex modelo así como a otras figuras de la televisión. 

Pese a esta polémica, 'Al sexto día' seguirá siendo conducido por Olenka Zimmermann. La última publicación del Panamericana Televisión y del programa sabatino en Instagram dejaría en claro que la ex modelo continúa siendo parte del canal de Lince. 

PUEDES VER Olenka Zimmermann explica por qué insultó a menor de edad en San Bartolo

"Conductora lista para compartir con ustedes 2 horas de increíbles reportajes!", fue el mensaje que se compartió en Instagram del espacio televisivo conducido por la ex modelo. Además subieron una fotografía donde Olenka está en el set de 'Al sexto día' y derrochando felicidad.

Foto de Olenka Zimmermann compartida en Instagram del programa 'Al sexto día' de Panamericana Televisión

olenka-zimmerman

Olenksa Zimmerman se defiende tras fuerte discusión que tuvo con adolescentes en San Bartolo