Angie Jibaja revela que pasó una noche con Jefferson Farfán

Modelo contó que una vez Jefferson Farfán le pagó una suite de 5 mil dólares hace algunos años.

Andrea Vidal
02 Mar 2019 | 15:35 h

Angie Jibaja se sentó en el temido sillón de la verdad y contó algunos de sus secretos mejores guardados relacionados al futbolista Jefferson Farfán, con quien, según contó la modelo, tuvo una amistad. La primera pregunta que tuvo que responder fue si el deportista le pagó una suite de 5 mil dólares.

"Era mi amigo. Y en ese tiempo venía de Chile, y mi amigo no me iba a invitar en un hotel de por ahí. Justo cuando terminé con Jenan Paul Santa María. Se pasan de buena gente. Tengo conversaciones de seguidores. Sí, una noche de amistad, conversamos bastante, toda la noche", detalló la también cantante.

PUEDES VER El valor de la verdad' en VIVO: Angie Jibaja le dio un beso a Jefferson Farfán

Pero la segunda interrogante fue referido a que si, además de que le pagó el hotel, ella pasó la noche con él. "Hubieron besitos tiernos. Con un poco de feeling. Si en algún momento tuvo alguna intención conmigo, le salió el tiro por la culata, dijo la también cantante.

Sin embargo, Angie Jibaja no desaprovechó la oportunidad de estar sentada en 'El valor de la verdad' para resaltar lo que le gusta del futbolista peruano. "Es bien guapo. Es toda mi onda. Los hombres morenos me encantan. Es súper educado, caballero", resaltó la modelo.

'El valor de la verdad': Angie Jibaja detalla cómo fue la noche que compartió junto a Jefferson Farfán

Angie Jibaja en 'El valor de la verdad' confesó que se sintió decepcionada de Jefferson Farfán.

Modelo explicó que no entiende por qué el futbolista le cortó la amistad. "Yo sentí que era amigos. él quizá me invitó con otra intención, y siempre pensé que era mi amigo. Nunca le pedí ayuda. Pero, un amigo real, con o sin dinero, está ahí", comentó Angie Jibaja a Beto Ortiz.

El futbolista Jefferson Farfán tomó la decisión de desactivar la sección de comentarios en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente él mantiene un romance público con la modelo peruana Ivana Yturbe, la nueva competidora en el programa “Esto es guerra”.

Video Recomendado