Daniela Darcourt recibe importante reconocimiento por congresista Luciana León

Omar Moller
2 03 2019 | 11:45h

En Instagram, la cantante Daniela Darcourt compartió con sus fans un importante reconocimiento que recibió por parte de la congresista Luciana León.

La cantante de salsa Daniela Darcourt pasa por su mejor momento, debido a que su música no solo la ha llevado a ser conocida en todo el país, sino también la convirtió en un  "ejemplo de desarrollo personal para toda la ciudadanía”, según indica el reconocimiento que le entregó la congresista Luciana León.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mostró el diploma del Congreso de la República, el cual lo obtuvo a través de la asociación civil 'Corazones Felices'. En la foto compartida en la red social se puede ver el documento y la medalla de honor que recibió de la congresista aprista. 

PUEDES VER Adalí Montero arremete contra Salim Vera en defensa de Daniela Darcourt

“Feliz y agradecida con toda la organización por haberme considerado para este distintivo, pero más feliz aun de que mis padres hayan podido disfrutar de la ceremonia. Orgullosa de mí misma y de que mi madre haya podido recibirlo en representación mía. Sin ella, no hubiese sido nada de lo que soy ahora”, expresó Daniela en su publicación de Instagram, donde se aprecia la dedicatoria: "mujer de éxito y ejemplo de desarrollo personal para toda la ciudadanía". 

La imagen llenó de emoción a sus fans de Instagram, quienes no dudaron en dedicar mensajes de felicitaciones a la salsera. La imagen logró más de 10 mil corazones y cientos de comentarios. 

DANIELa

Actualmente la cantante cuenta con más de 1 millón 100 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores momentos y nuevo material relacionado con su música. 

Video Recomendado