Aracely Arámbula conmueve con triste mensaje tras la muerte de Christian Bach 

Omar Moller
h

Aracely Arámbula entristeció a sus millones de seguidores de Instagram con su sentido mensaje por la muerte de Christian Bach.

Christian Bach entristeció a todos sus fanáticos tras revelarse su muerte el pasado 26 de febrero. Hoy, muchos de sus colegas y amigos expresaron su tristeza al conocer la trágica pérdida, como fue el caso de Aracely Arámbula, quien usó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje.

Como se recuerda, la familia de la actriz Christian Bach anunció la muerte de la artista a raíz de un paro respiratorio fulminante, el cual acabó con su vida de un momento a otro. Pese a que no han revelado más detalles de lo ocurrido, actrices como Aracely Arámbula se sumaron a los comentarios sobre lo sucedido. 

PUEDES VER Sebastián Zurita conmueve en Instagram con último adiós a Christian Bach [FOTOS]

Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido gracias por creer en mi y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela cañaveral de pasiones”, indicó la actriz en sus redes sociales.

En el corto pero sincero mensaje, La Chule agradece infinitamente a la también productora de telenovelas que le diera su primera oportunidad en la pantalla chica y por haber compartido créditos en el último programa en el que Christian Bach participó antes de su sopresivo retiro a mediados de 2015, donde iniciaron los rumores sobre su delicada condición. 

christian

Como se recuerda, la actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero; sin embargo, sus familiares hicieron pública la noticia dos días después, con la intención de respetar el duelo que estaban viviendo.