Johanna San Miguel reemplaza a Maricarmen Marín como jurado de 'Yo Soy'

Andrea Vidal
h

Ricardo Morán dio a conocer los miembros del jurado para la temporada 23 del programa de imitación de Latina y fans quedan apenados porque cantante no aparece en la foto publicada en Instagram.

La actriz Johanna San Miguel se une a Ricardo Morán, Katia Palma y Christian Rivero en el programa de imitación 'Yo Soy', que inicia pronto su nueva temporada y la primera del 2019. Pese a que no se tiene la fecha fija del estreno, ya se hizo la convocatoria para el casting, noticia que ha generado gran expectativa en el público, pues cada año da a conocer grandes talentos que luego se ganan el cariño de los televidentes. 

"Oficialmente, en @latina.pe le damos la bienvenida a nuestra nueva jurado de #YoSoy @johanna_san_miguel_dammert ¡Qué suerte y qué orgullo tenerte junto a @katiapalmam17 y @ricardomoranvargas a partir de ahora! @_cristianrivero eres nuestro conductor de lujo. ¡Empieza pronto la temporada 23! ¡Miles de éxitos!", fue el mensaje que compartió el productor de televisión en su cuenta de Instagram. Además compartió una fotografía donde sale acompañado de la actriz y de los demás compañeros que desde algún tiempo han formado parte del programa. 

PUEDES VER Adolfo Aguilar reveló las razones que lo llevaron a alejarse de Latina [FOTOS]

Sin duda, el 2019 es un año de sorpresas para los fieles televidentes de 'Yo Soy' y de Latina, pues tenían pues por muchos años, tenían acostumbrados ver a Maricarmen Marín como miembro del jurado, mientras Adolfo Aguilar era el conductor del reality de imitación.  quien hace unos días, en Instagram, dio a conocer su salida del canal de la Av. San Felipe de Jesús María. 

En diciembre del 2018, en la temporada 22, así como en las anteriores han habido participantes, no solo nacionales, sino también de otros países que ven el programa una oportunidad para demostrar su talento y poder cumplir sus sueños. 

ricardo-moran

Fans de Maricarmen expresan su tristeza tras el anuncio de Ricardo Morán

 

ricardo-moran

 

ricardo-moran

 

Yo Soy: Maricarmen Marin se sorprende al ver a su imitadora 

 

Yo Soy: Maricarmen Marín llora ante la presentación del imitador de Juan Gabriel