Iván Castro se despide de Radiopostales en nuevo proyecto musical [VIDEO]

Janet Lopez
h

Cantautor deja atrás seudónimo e inicia una nueva etapa musical con su nombre presentando el tema De barrio

Iván Castro deja el seudónimo de Radiopostales para continuar con el viaje musical que empezó en el 2014. En el último año y luego de varias vivencias que le marcaron de forma personal, empezó a escribir canciones más íntimas y fue entonces que tomó la decisión de presentarse en la escena utilizando su nombre real.

El cantautor empieza el proyecto más íntimo y honesto de su carrera, con historias de gente común hechas canciones. “Cada canción sólo es una mirada muy personal de lo que me rodea, no es una verdad incuestionable. Al final, nadie mira el mundo bajo una sola óptica”, comenta Castro, quien presenta el tema De barrio, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

PUEDES VER Pablo Milanés regresa en abril a Lima con su 'Tour Esencia'

De Barrio formará parte del próximo material discográfico de Iván Castro, un disco con canciones de amor, sociales, canciones simples como define el mismo cantautor. “El año pasado empecé a escribir canciones sobre la gente que me rodea, sobre lo que el tiempo te da y te quita”, vuelve a comentar.

Iván Castro hace y graba música desde el año 2000, cuando aún vivía en su natal Piura. Tras probar en algunas bandas y presentarse en Lima como el proyecto alternativo Radiopostales, el músico se dispone a presentar un disco que tienen un significado muy especial en su vida porque nace a partir del amor incondicional hacia su padre.