Sebastián Zurita conmueve en Instagram con último adiós a Christian Bach [FOTOS]

Omar Moller
h

Sebastián Zurita usó sus redes sociales para romper su silencio tras la muerte de Christian Bach, su madre quien sufrió un paro respiratorio fulminante.

A través de Instagram, el actor Sebastián Zurita entristeció a sus miles de seguidores al dedicarle unas palabras a Christian Bach, la actriz argentina que falleció tras ser víctima de un fulminante paro respiratorio el pasado 26 de febrero; sin embargo, sus familiares lo hicieron público un par de días después.

Como se recuerda, la villana de las telenovelas había desaparecido de los escenarios por algunos problemas de salud, pero fue hace unos días que su vida acabó a raíz del ataque del que fue víctima. Ante lo sucedido, su hijo Sebastián Zurita decidió enviar un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

PUEDES VER Humberto Zurita conmueve en Instagram con el último adiós a Christian Bach

Pese al hermetismo con que la familia ha manejado la muerte de la actriz, su hijo mayor decidió romper su silencio y compartió su mensaje en redes sociales, donde dejó en claro que su mamá es una estrella que brillará por siempre, según se puede leer en sus historias compartidas en Instagram. 

sebastian 1

"La mujer perfecta. 'Quizás no sean las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo por donde el amor de nuestros fallecidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices'. Te amamos", indicó el actor en un mensaje en su cuenta oficial. 

sebastian 2

Como se sabe, la familia ha intentado no opinar respecto a su triste pérdida, pero fue Humberto Zurita, el esposo de la actriz, quien compartió un emotivo sentir en Instagram, donde publicó una fotografía de su pareja junto a un mensaje: “¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, ¡me dice tantas cosas!”, escribió el pasado 27 de febrero, un día después de la muerte de Bach, según el comunicado de la familia.