Magaly Medina reacciona tras ingreso de Nicola Porcella a Latina para reconocido programa 

Magaly Medina lanzó una contundente crítica contra Nicola Porcella al revelarse el presunto programa de Latina del que formaría parte. 

Magaly Medina lanzó una contundente crítica contra Nicola Porcella al revelarse el presunto programa de Latina del que formaría parte. 

Nicola Porcella habría superado el difícil momento que vivió tras ser involucrado en el caso de las modelos Poly Ávila y Claudia Meza, quienes denunciaron que fueron drogadas en la 'fiesta del terror' en Asia. El caso provocó que el guerrero termine con su contrato en los programas para América Televisión; sin embargo, sería el nuevo jale de Latina. 

Según un medio local, el guerrero habría firmado contrato con Latina el jueves pasado tras su controversial participación en 'El valor de la verdad', donde intentó limpiar su nombre con fuertes revelaciones sobre la polémica fiesta. Tras revelarse su ingreso, la periodista Magaly Medina no dudó en opinar al respecto, dejando entrever que ese sería su pago por sentarse en el temido sillón rojo. 

"Pregunta suelta. Ese habrá sido el pago por  participar en EDVL?", indicó Magaly Medina al compartir una nota de un medio local sobre la contratación del guerrero para 'Yo Soy', ya que presuntamente sería el encargado de hacer las entrevistas a los participantes del programa tras un jugoso acuerdo. 

El diario Trome señaló que Nicola estuvo en las instalaciones del canal para ser parte de la nueva temporada de 'Yo Soy', además se reveló que compartiría el set con la exconductora de 'Esto es Guerra', Johanna San Miguel, quien fue separada del programa a raíz del escándalo que protagonizó en una fiesta. 

El medio también indicó que Nicola aparecería en las pantallas de Latina a partir de abril tras desvincularse por completo de América Televisión desde que explotó el tema de la 'Fiesta del Terror', donde fue señalado por Claudia Meza como uno de los integrantes de la reunión y la persona que "obligaba" a tomar a las chicas

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO